viernes, 5 de septiembre de 2014

EL AVIACIÓN CAE ANTE LA GUINDALERA EN UN NUEVO CHOQUE DE PRETEMPORADA

AMISTOSO DE PRETEMPORADA:

C.D. AVIACIÓN   2   Pin Pin (15') y Bruno (78')

C.R. LA GUINDALERA   4 

El Aviación ha sucumbido ante La Guindalera (Segunda Regional) en el Pedro Vives. En la primera parte, el encuentro estuvo igualado, con ligera superioridad local. Así, se llegó con el 1-1 al descanso. Pero en la segunda mitad, el Avi bajó el nivel debido al carrusel de cambios y la falta de compenetración de varios de sus jugadores; cosa lógica cuando se están probando muchos futbolistas y la plantilla no está cerrada.


Los primeros veinte minutos del Aviación fueron muy buenos. El equipo encerró a los visitantes en su campo y tuvieron varias llegadas peligrosas. El gol se mascaba. Así, en el minuto 15, una gran penetración de Ronnie permitió a Pin Pin inaugurar el marcador. Tras este tanto, el Avi se relajó un poco lo que permitió a La Guindalera empatar al transformar un penalti en el minuto 20. A partir de entonces, el choque se igualó y ambos conjuntos tuvieron opciones de gol, sobre todo, dos remates al larguero en ambas porterías. 1-1 al descanso.

En la segunda parte, La Guindalera fue mejor y se llevó una justa victoria. Tras una serie de minutos de tanteo, los visitante marcaron dos buenos goles. El Avi no se vino abajo y lo intentó todo, pese a que no andaba nada fino en la creación de juego y sufría con los ataques amarillos. Pero en el minuto 80, Bruno recortó distancias al transformar un penalti. La escuadra local se lanzó a por el empate, mas encajó el cuarto gol en el minuto 85 tras una gran jugada combinativa de La Guindalera. 


El próximo domingo, a partir de las 11,30 horas, el Aviación se enfrente al Canillas "B" (Primera Regional) en el campo del  Canillas. Una nueva prueba para conjuntar al equipo a una semana vista del comienzo liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario