miércoles, 24 de septiembre de 2014

EL AVIACIÓN BUSCA PORTEROS PARA SUS EQUIPOS DE PRIMERA REGIONAL, JUVENIL Y CADETE

El Club Deportivo Aviación busca porteros para su equipo de Primera Regional, para el juvenil y el cadete. El conjunto aviador necesita varios guardametas para completar sus plantillas. De este modo, si eres portero el Avi te brinda la posibilidad de jugar en uno de sus equipos y demostrar tus cualidades en el Pedro Vives.

La escuadra de Primera Regional entrena los martes, jueves y viernes desde las 20.30 a las 22.15 horas. Los juveniles y los cadetes lo hacen los martes y jueves entre las 19.00 y las 20.30 horas. Los arqueros interesados pueden acudir dichos días.


Asimismo, si quieres jugar en el C.D. Aviación, puedes acudir de lunes a viernes por la tarde al campo del Pedro Vives a partir de las 17.30 horas; allí el presidente, Juan José Carrasco, te informará de todo lo relacionado con el club aviador. También puedes escribir al email: ferbierzof@hotmail.com; e incluso llamar al móvil 686-769-310 para tener más información.El Avi busca completar sus ocho equipos y ampliar las plantillas para hacerlas más competitivas y amplias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario