jueves, 21 de agosto de 2014

VEN A JUGAR AL EQUIPO FEMENINO DEL AVIACIÓN

El Club Deportivo Aviación lleva ya 8 años apoyando el fútbol femenino en la Comunidad de Madrid.Un año más, el club pone en marcha su escuadra femenina que jugará sus partidos como local los domingos a las 12,30 horas en el Pedro Vives.

Si quieres jugar en el Aviación femenino puedes escribir al email: ferbierzof@hotmail.com   o bien llamar al móvil 686-769-310  y preguntar por Fernando. Se buscan nuevas futbolistas que quieran disfrutar jugando al fútbol. El conjunto femenino milita en Primera Regional, la segunda categoría del fútbol femenino madrileño. 



Para formar parte del equipo femenino hay que tener como mínimo 16 años.  Entrenan lunes y miércoles de 19.00 a 20.30 horas en  el Pedro Vives. Los entrenamientos comenzarán el próximo martes 2 de septiembre. La Liga arrancará el domingo 28 de septiembre.

El campo del Aviación, el Pedro Vives, está ubicado en la calle Muntadas, junto a la Avenida de Aviación. Está junto al Parque de la Cruces. El Metro/Renfe más cercano es Aluche; y también se puede llegar en los autobuses número 155 y 34.

No hay comentarios:

Publicar un comentario