miércoles, 13 de agosto de 2014

RONI NOVAES, EXJUGADOR DEL PRIMER EQUIPO: "EL AVIACIÓN HA SIDO COMO MI CASA"


Roni Novaes, conocido futbolísticamente como Ronnie, ha dejado el C.D. Aviación este verano pues volverá a jugar en su país natal, Brasil. Ronnie ha estado tres temporadas en el conjunto de Primera Regional aviador.  A sus 24 años, el centrocampista brasileño retorna a Brasil tras varios años jugando en el fútbol de la Comunidad de Madrid. Hemos charlado con él para conocer sus impresiones de su estancia en el Aviación. 


1º. ¿ Cómo llegaste al Aviación? , ¿Quién te fichó para el primer equipo ?

"Llegué al Avi en 2010 a través de un intermediario que conocía al antiguo entrenador del club, Paco Senda. Ha sido mi mejor temporada. El equipo tenía muy buenos jugadores y acabamos en cuarta posición pese a que el grupo era de mucho nivel. Rozamos el ascenso a Preferente.  Luego, estuve en el Vallecas "B" en Segunda Regional en la campaña 2011/2012 y conseguimos subir de categoría. En el verano de 2012, volví al Avi y he estado aquí las dos últimos cursos futbolísticos donde hemos acabado en la sexta plaza". 

2º. ¿ Cómo has estado en el Aviación ?, ¿ Qué recuerdos tienes de tu estancia en el Pedro Vives ? 

"El Aviación ha sido como mi casa. Todos allí son muy humildes y me recibieron como uno más en el equipo. Ha sido un aprendizaje muy positiva y nunca lo olvidaré. Tengo muchos recuerdos. Por ejemplo, en primer partido con Senda en el Aviación, yo marqué un gol y al final del segundo tiempo cometió un penatli al darme el balón en las manos y perdimos el choque. El martes se fue Senda y Panocha asumió el equipo".




3º. ¿ Ahora donde juegas ? ¿ Qué haras esta temporada ?

"He estado en Torrevieja con el equipo de Tercera División haciendo la pretemporada. Ahora en unos días vuelvo a Brasil a jugar con el Molecagem Futebol Club do Tabao. Regresa a mi país tras varios años en España".

4º. ¿ Sigues en contacto para saber cómo le va al Aviación ?

"Sí, así es. Lo hago por Internet, por este blog y por los amigos. Estoy siempre pendiente del Avi. Ahora soy un aficionado más del equipo".


5º. Por último, aprovecha la ocasión y manda un saludo a los lectores del blog y aficionados del Avi 

"Quiero deciros que sigáis siempre  a este club y que en esta temporada todo vaya muy bien para todos".


Muchas gracias, Ronnie, esperemos que todo te vaya de maravilla en tu regreso a Brasil. Desde el Club Deportivo Aviación te damos muchas gracias por tu juego y tu comportamiento en las tres temporadas que has estado con nosotros. Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario