miércoles, 6 de agosto de 2014

LOS RIVALES DEL C.D. AVIACIÓN EN EL GRUPO 16 DE LA PRIMERA INFANTIL

Día a día, se van conociendo los grupos del fútbol base de la Comunidad de Madrid. En esta ocasión, la Federación de Fútbol de Madrid ha dado a conocer los grupos en la categoría de Primera Infantil. El Club Deportivo Aviación ha quedado encuadrado en el grupo 16  junto a los siguientes equipos:

Lemans "A" , Unión Carrascal "C", Solimpar Leganés, Parque Verde "A", E.F.M.O. Boadilla "B", Piqueñas  "A", La Dehesa, E.F.M. Aluche "B", Parque Europa, La Mutual-Juan XXIII "A", Eurolega "A" y Rocío Leganés. 


El grupo está formado principalmente por varios equipos de Leganés y uno de Boadilla.  Luego, hay una serie de  conjuntos cercanos al Pedro Vives como el Piqueñas "A", el Parque Europa y la E.M.F. Aluche "B". Un grupo diferente al del año pasado dionde había varios equipos de Orcasitas y Villaverde.

El infantil aviador volverá a entrenar el martes 9  de septiembre a las 17.30 horas en el Pedro Vives. En esta campaña, habrá muchas novedades en el infantil pues la mayor parte de sus jugadores pasarán al cadete por edad y subirán un buen número de alevines. Pese a eso, el Avi tratará de seguir un año más en la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario