lunes, 11 de agosto de 2014

LOS RIVALES DEL ALEVÍN DEL C.D. AVIACIÓN EN EL GRUPO 11 DE LA SEGUNDA ALEVÍN

Poco a poco, se van desvelando los grupos del fútbol base de la Comunidad de Madrid. En este caso, la Federación de Fútbol de Madrid ha anunciado los grupos en la categoría de Segunda Alevín. El Club Deportivo Aviación ha quedado encuadrado en el grupo 11  junto a las siguientes escuadras:

Alzola,  E.F. Madrid Sur, Goya, Inter Promesas "A" , La Academia 2012 "B", Nuevo Boadilla "F", Orcasitas "B", Piqueñas "B", Rácing Villaverde "A" , Carabanchel "C", San Cristóbal de Los Angeles,  Sporting Laguna  y Villaverde Boetticher.
El grupo está formado por equipos de la zona sur de la capital  así como un desplazamiento a Boadilla. Además, hay tres conjuntos "B", un "C" e incluso un "F". Nuevos enfrentamientos para el Aviación que tras varios años en Primera e incluso Preferente, en esta temporada jugará en Segunda después de  ocupar la penúltima posición en la pasada Liga.

El alevín aviador volverá a entrenar el miércoles 10  de septiembre a las 17.30 horas en el Pedro Vives. El equipo tratará de estar lo más arriba en la clasificación y si se forma un potente bloque plantearse el ascenso y recuperar la categoría perdida. Sin duda, el Avi debe ganar muchos más partidos que el año anterior pues la categoría es menos complicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario