lunes, 25 de agosto de 2014

LOS HORARIOS DEL AFICIONADO, JUVENIL Y FEMENINO DEL AVIACIÓN PARA TODA LA TEMPORADA EN EL PEDRO VIVES

El Club Deportivo Aviación ha comunicado a la Federación de Fútbol de Madrid los horarios de todos los partidos de Liga de sus equipo aficionado, juvenil y femenino. Estas tres escuadras jugarán los domingos en el Pedro Vives como locales. El aficionado irá en solitario mientras que el juvenil y el femenino jugarán uno tras el otro.

En primer lugar, el conjunto de aficionados que milita en el grupo IV de la Primera Regional disputará sus encuentros como local en el Pedro Vives los domingos a las 11.00 horas. La escuadra azul comenzará la Liga en casa ante el Villaviciosa de Odón "B" el próximo 14 de septiembre. Será el debut liguero y el estreno en el Pedro Vives. 

Por su lado, el juvenil y el femenino compartirán domingo como locales en el Pedro Vives. Así, el conjunto juvenil que se encuadra en el grupo XI de la Segunda Juvenil jugará sus choques como local a partir de las 10.45 horas. Mientras la escuadra femenina que milita en el Grupo II de Primera Femenina disputará sus encuentros en el Pedro Vives a partir de las 12.30 horas. 


En las siguientes semanas, se irán desvelando los horarios de los conjuntos cadetes, infantiles y alevines en tanto que para los benjamines y los prebenjamines habrá que esperar un poco más debido a que su Liga comenzará a finales del mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario