martes, 19 de agosto de 2014

GRACIAS AL PATROCINIO DE CUATRO S.L, EL AVIACIÓN TIENE 15 NUEVOS BALONES PARA FÚTBOL-11 Y DIEZ PARA FÚTBOL-7

Gracias a Cuatro S.L., el C.D. Aviación tiene 15 balones nuevos para fútbol -11 y diez para fútbol-7. De este modo, el patrocinador del Aviación ayuda al club en un tema tan importante como son los balones para entrenar y jugar los partidos. El Avi agradece mucho el apoyo recibido por Cuatro S.L. de la mano de uno de sus propietarios, Fernando Martínez. 

Cuatro S.L. es una de las empresas más consolidadas dentro del  sector servicios en Madrid. La empresa empezó hace 16 años en el ámbito de limpiezas de comunidades y hoy en día cuenta con más de  300 clientes en nosotros.  Además, se dedica a las labores de conserjería, diseño de jardines, mantenimiento de piscinas y socorrismo.  Asimismo, hace 7 años Cuatro S.L., teniendo una gran relación con el gremio de cine y televisión,  inició una labor totalmente diferente: la coproducción de cine,televisión y documentales.


El Club Deportivo Aviación está muy feliz con este nuevo patrocinador que se espera  sea por muchos años y dé grandes frutos. Hay que agradecer muchísimo a todo aquel que apoya al fútbol base en la Comunidad Madrid. El deporte base necesita empresas como Cuatro. S.L.

1 comentario:

  1. Cuanto me alegra este tipo de noticias... apoyar a un club que puede formar y entregar alegría y entretención a muchos jovenes, tanto varones como mujeres... y además pulir a cada uno de estos deportistas para encontrar nuevas estrellas del balompie... felicidades... estaré al tanto de lo que viene... :)

    ResponderEliminar