domingo, 17 de agosto de 2014

EL PRIMER EQUIPO DEL AVIACIÓN INICIA LA PRETEMPORADA EL 18 DE AGOSTO

Tras el parón veraniego, regresa el fútbol al Pedro Vives.  El Aviación efectuará su primer entrenamiento el lunes 18 agosto a partir de las 20.30 horas en el Pedro Vives.  De este este modo, el conjunto aviador tendrá casi un mes para preparar el primer partido de Liga que tendrá lugar el 14 de septiembre a partir de las 11.00 horas en el Pedro Vives ante el Villaviciosa de Odón "B". El Avi quedará encuadrado en el grupo IV de la Primera Regional.


Por lo tanto, el Aviación vuelve a los entrenamientos con el objetivo de empezar bien la temporada. En las dos últimas campañas, el mal comienzo liguero han impedido que el Avi luchase por el ascenso pues siempre fue a remolque. Al final, el conjunto aviador acabó sexto, pero no puedo llegar a los dos primeras plazas por su lastre inicial.

El equipo azul estrena nuevo entrenador en la figura de Luis.  Tras ser el ayudante de Panocha durante la pasada campaña, este joven técnico asume el reto de dirigir al Avi. Un entrenador preparado para afrontar esta campaña en el Pedro Vives. 



Antes del comienzo de la Liga, la plantilla azul entrenará varios días por semana  y jugará los siguientes partidos amistosos: 


Sábado 23  de agosto: E.F. ARGANDA-AVIACIÓN  en Arganda del Rey a las 19,00 horas

Jueves 28 de agosto: AVIACIÓN-LUCERO LINCES en el Pedro  Vives a las 20,30 horas

Domingo 31 de agosto: AVIACIÓN - E.F. MORATALAZ en el Pedro Vives a las 11,00 horas

Martes 2 de septiembre: FUNDACIÓN - AVIACIÓN en el campo de la Fundación a las 20,30 horas 

Jueves 4 de septiembre: AVIACIÓN-GUINDALERA en el Pedro Vives a las 20,30 horas

Domingo 7  de septiembre: CANILLAS "B" - AVIACIÓN en Canillas a las 11,30 horas

Jueves 11 de septiembre:  AVIACIÓN -  AT.CLUB DE SOCIOS  en el Pedro Vives a las  20,30 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario