viernes, 29 de agosto de 2014

EL AVIACIÓN SUMA LA PRIMERA VICTORIA DE LA PRETEMPORADA

AMISTOSO DE PRETEMPORADA:

C.D. AVIACIÓN   2   Alex  (20') y Pitu (29')

AGRUPACIÓN C.D. LUCERO-LINCES  1 


El Aviación ha conseguido el primer triunfo de la pretemporada al vencer por 2-1 el Lucero-Linces (Segunda Regional). Tras la derrota en Arganda el pasado sábado ante la E.F. Arganda (Primera Regional) por 3-1, el Aviación ha estrenado la pretemporada en el Pedro Vives con una merecida victoria ante un correoso rival. Se ha visto un partido interesante y los jugadores han ido cogiendo el ritmo necesario para afrontar el inicio liguero (14 de septiembre).

El choque comenzó on un claro dominio del Lucero-Linces. El primer cuarto de hora fue dominado por los visitantes que, además, se adelantaron en el marcador. Pero a partir de aquí, el Avi reaccionó y fue capaz de da la vuelta al marcador merced a los goles de Alex y Pitu. Las buenas jugadas trenzadas por los locales dieron su fruto. El Avi fue de menos a más.


En la segunda mitad, el cuadro del Pedro Vives  llegó más a puerta  que el Lucero-Linces. Así, los chicos de Luis tuvieron varias buenas ocasiones de gol, pero el poste, un acertado portero rival y la mala puntería impidieron que se ampliase el marcador. El Lucero-Linces lo intentó, mas le faltó mordiente arriba. De este modo, el 2-1 final se puede considerar un justo resultado. En definitiva, una buena  prueba de pretemporada para la escuadra aviadora que hizo muchos cambios de jugadores e incluso de posiciones. 



Por el Aviación jugaron: Teja, Pitu, Rulo, Parra, Oscar, Varo, Bruno, Fran, David, Alex y Ronnie. En la segunda mitad entraron: Bolo, Dani, Pitxa, Marcos, Arturo, Pin Pin  y Cristhian. El domingo, a partir de las 11.00 horas, el Avi se mide a la E.F.Aguilas de Moratalaz (Primera Regional) en el Pedro Vives. Otro encuentro más para seguir rondándose y llegar en plena forma a la primera jornada de Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario