domingo, 31 de agosto de 2014

DERROTA DEL AVIACIÓN ANTE EL AGUILAS DE MORATALAZ EN OTRO CHOQUE DE LA PRETEMPORADA

AMISTOSO DE PRETEMPORADA:

C.D. AVIACIÓN   1   Varo, penalti, (50')

E.F. AGUILAS DE MORATALAZ  3 


El Aviación ha perdido por 1-3 en un duelo competido entre dos equipos de Primera Regional. Los azules han podido empatar, pero el Aguilas de Moratalaz ha estado más acertado en las áreas y se ha llevado una justa victoria. Una buena prueba de pretemporada para que la escuadra aviadora sigue cogiendo forma y mejorando el juego en bloque. Todavía quedan dos semanas para el comienzo liguero.

En la primera parte, el Aviación dominó más, pero no creó grandes ocasiones de gol. Los locales tenían más el balón, sin embargo no eran capaces de generar peligro. Por su parte, los visitantes se mostraron incisivos y, encima, se adelantaron en el marcador con un gol en una buena jugada colectiva. El Aviación intentó empatar, mas no pudo. Además, al borde del descanso llegó el segundo gol visitante al transformar una falta directa. 0-2 al descanso.

El Avi empezó bien la segunda mitad. Así, en el minuto 50, Pin Pin fue objeto de un penalti; Varo transformó con seguridad la máxima pena. El partido se igualó; ambos equipos tuvieron sus opciones, si bien los visitantes llegaron más y Teja salvó dos claras ocasiones. A medida que pasaban los minutos, se notó el cansancio y el nivel del juego descendió. En el minuto 85, el Aguilas de Moratalaz cerró el marcador con un certero cabezazo.


Por el Aviación jugaron: Teja, Marcos, Parra, Rulo, Alvaro, David, Bruno, Varo, Fran, Pin Pin y Adrián. También participaron: Pitxa, Koke, Christian, Bolo, Alex y Arturo. El martes, a partir de las 20,30 horas, el Avi se medirá a la Fundación en el campo de dicho club.  Y el jueves, a las 20.30 horas, el equipo aviador jugará contra La Guindalera en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario