sábado, 19 de julio de 2014

LOS RIVALES DEL JUVENIL DEL AVIACIÓN EN EL GRUPO 11 DE SEGUNDA JUVENIL

La Federación de Fútbol de Madrid ha dado a conocer los grupos en la categoría Juvenil desde la Liga Nacional hasta la Segunda Regional. Salvo mínimos cambios, los equipos ya conocen los rivales que les tocarán a lo largo de la temporada. Ahora falta saber la fecha de inicio de la Liga, si bien casi seguro será el último fin de semana de septiembre.

El Aviación ha quedado encuadrado en el grupo 11 de Segunda Juvenil..Tras su irregular campaña anterior, el conjunto aviador pretende comenzar bien la Liga y estar arriba desde el principio. Para ello, la plantilla empezará  a entrenar el próximo dos de septiembre a partir de las 19.00 horas en el Pedro Vives.


Estos serán los rivales del Club Deportivo Aviación: 

Los Yébenes-San Bruno "C", Gigantes "A", E.M.F. Aluche "C", Piqueñas "A",  E.F.Madrid Sur, CDE José María Movilla, Fátima "A", Marianiastas Amorós,  Cantera "A", Lucero Linces, Juventud Los Carménes,  Pasillo Verde Arganzuela,  Plata,  San Viator "B", Rácing Arguelles, Parque Arganzuela "B" y Atlético Club de Socios.

Un grupo formando por rivales cercanos al campo del Pedro Vives.  El Aviación tratará de luchar por el ascenso, pero  deberá trabajar duro y ser muy constante tanto en los partidos como en los entrenamientos. Subir de categoría es un reto muy complicado.  Además, los aviadores estrenan nuevo entrenador en la figura de David Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario