miércoles, 30 de julio de 2014

LOS RIVALES DEL CADETE DEL AVIACIÓN EN EL GRUPO 16 DE LA SEGUNDA CADETE

La Federación de Fútbol de Madrid ha dado a conocer los grupos en la categoría Cadete. Salvo cambios de última hora, los equipos ya conocen sus rivales  lo largo de la temporada. Ahora falta saber la fecha de inicio de la Liga que, normalmente, será a mitad de octubre

El Aviación ha quedado encuadrado en el grupo 16 de Segunda Cadete. El conjunto aviador buscará mejorar la campaña en la cual se salvó del descenso en la última jornada.  Para ello, la plantilla empezará  a entrenar el próximo nueve de septiembre a partir de las 17.30 horas en el Pedro Vives.
Estos serán los rivales del Club Deportivo Aviación: 

Gigantes "B" , Fátima "A", Marianistas Amorós "A", Piqueñas "A", Puerta Bonita "C", Carabanchel "C", Ferilán "A", Cantera "B" , Parque Arganzuela "A" , E.M.F. Aluche "C" , La Dehesa, Aravaca "D"  y  Madrid Río "A.  

Un grupo compuesto  por rivales cercanos al campo del Pedro Vives  y sólo una salida fuera de Madrid, la cercana Aravaca.   Viejos conocidos, duelos del barrio y partidos competidos se esperan en este grupo 16 de la Segunda Cadete. Toda la suerte del mundo para el Avi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario