domingo, 13 de julio de 2014

LA PRETEMPORADA DEL PRIMERA REGIONAL DEL CLUB DEPORTIVO AVIACIÓN

El Club Deportivo Aviación ya está planificando la pretemporada de su equipo de Primera Regional. Luis es el nuevo entrenador aviador. Tras ser el ayudante de Panocha durante la pasada campaña, este joven técnico asume el reto de dirigir al Avi. Un año más, el club buscará acabar lo más alto en la clasificación y si se puede lograr el anhelado ascenso a Preferente.

El Aviación efectuará su primer entrenamiento el lunes 18 agosto a partir de las 20.30 horas en el Pedro Vives. Así, el conjunto aviador tendrá casi un mes para preparar el primer partido de Liga que  tendrá lugar el domingo 14 septiembre. El Avi quedará encuadrado en el grupo IV de la Primera Regional.

Durante este tiempo, la plantilla azul entrenará varios días por semana  y jugará una serie de partidos amistosos. Todo con el fin de arrancar muy bien la Liga. El año pasado, un mal comienzo marcó el devenir del equipo que fue de menos a más para acabar en la sexta plaza.

Estos son los cinco partidos que jugará el Aviación como preparación antes del comienzo de la Liga (queda por cerrar el encuentro del  jueves 28 de agosto): 

Sábado 23  de agosto: E.F. ARGANDA-AVIACIÓN  en Arganda del Rey

Domingo 31 de agosto: AVIACIÓN - E.F. MORATALAZ en el Pedro Vives a las 11,00 horas

Jueves 4 de septiembre: AVIACIÓN-GUINDALERA en el Pedro Vives a las 20,30 horas


Domingo 7  de septiembre: CANILLAS "B" - AVIACIÓN en Canillas a las 13,00 horas

Jueves 11 de septiembre:  AVIACIÓN -  AT.CLUB DE SOCIOS  en el Pedro Vives a las  20,30 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario