jueves, 10 de julio de 2014

EL C.D. AVIACIÓN RUBRICA UN ACUERDO CON CUATRO S.L. PARA PATROCINAR A SU EQUIPO SENIOR FEMENINO

El Club Deportivo Aviación ha cerrado un acuerdo con la empresa Cuatro Limpiezas, Jardinería, Repres. y Prod. S.L para patrocinar su equipo senior femenino. Se trata de un  primer paso de colaboración entre ambos y se espera que la relación entre club y empresa sea larga y fructífera para ambas partes. Una gran noticia para el club y el fútbol femenino.



De este modo, Cuatro S.L. será el patrocinador de las sudaderas de entrenamientos y partidos del equipo femenino senior del C.D. Aviación a partir del próximo mes de septiembre. Además, esta prestigiosa empresa ha colaborado con una serie de balones de la marca "Mikasa", los mejores balones para jugar en un campo de tierra.  

El Club Deportivo Aviación sigue volcado en su apoyo al fútbol femenino (lleva ya más de ocho años con la sección) y agradece a Cuatro S.L. por su inestimable ayuda. Es digno de alabar que las empresas aporten al fútbol base y más en estos momentos de crisis económica.  


 Desde este blog, seguiremos informando sobre este importante acuerdo entre el Aviación y Cuatro S.L. El fútbol base y, en concreto, el fútbol femenino están de enhorabuena. El patrocinio es vital para los clubes modestos. Se abre una nueva y bonita etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario