domingo, 1 de junio de 2014

EL AVIACIÓN SUMA UN PUNTO EN ALCORCÓN Y SIGUE LUCHANDO POR EL QUINTO PUESTO

33ª JORNADA PRIMERA REGIONAL GRUPO IV: 

TRIVAL VALDERAS ALCORCÓN  "B"   2  Alejandro (61') y Daniel (68')

C.D. AVIACIÓN   2   Rulo (21')   y Alex (81')

A falta de una fecha para la finalización de la Liga, el Aviación se ha colocado octavo a dos puntos del quinto puesto. Hoy han estado cerca de la victoria, pero también han pasado momentos complicados con lo cual el empate se puede considerar como justo. El Avi suma ya cinco victorias y tres empates en las últimas ocho jornadas de Liga. 

El partido comenzó con dominio alterno. Ambas escuadras trataban de imponer su juego, pero ninguna se mostró netamente superior. En el minuto 21, Rulo aprovechó un error del arquero local para marcar de cabeza tras un saque de esquina lanzado por Bruno. Encima, en el minuto 38, el capitán local Mario fue expulsado por roja directa. Así, el Avi se iba 0-1 al descanso y con un futbolistas más. 



En el comienzo de la segunda mitad, llegaron los mejores momentos de los alcorconeros. De este modo, del minuto 61 al 68 dieron la vuelta al marcador con dos notables tantos. El Avi reaccionó y se lanzó a por el empate. En el minuto 77, el Teja tuvo que salir del campo lesionado y su lugar lo ocupó el portero juvenil Jorge que cumplió. Poco después, el conjunto aviador empató merced a un excelente  gol de su delantero Alex con un gran remate desde fuera del área.  El Trival apretó y Bruno sacó sobre la línea de meta dos balones que se metían en el arco aviador. Y en el ocaso del choque, Fernando tuvo el 2-3 en sus botas, pero no pudo superar al portero en su salida.

Por el Aviación jugaron: Teja (Jorge 77'), Pitu, Rulo, Parra, Oscar (Kike 45'), Varo, Bruno, Amine (Ronnie 32'), David ( Pin Pin 74'), Fernando y Alex. El próximo domingo, a partir de las 11.00 horas, el Avi se mide al Villaviciosa de Odón "B" en el Pedro Vives en la última jornada de Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario