martes, 20 de mayo de 2014

YO SOY DEL AVI

Yo soy del Avi. El Club Deportivo Aviación es un club con gran solera en el fútbol madrileño, no en vano existe desde 1970. El Avi tiene equipos en todas las categorías (prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles, femenino y regional) y siempre ha apoyado el fútbol base con ahínco. 



Pero al margen de su dilatada trayectoria deportiva, el Avi tiene  algo que engancha, que te deja huella, que no se olvida. Todo aquel que ha jugado en este club guarda con cariño su paso por el Pedro Vives. Su camiseta, su escudo, su campo,.... hay algo imposible de definir en una palabra que provoca que uno se sienta identificado con el Avi.

Quien ha tenido la suerte de ponerse la camiseta del Avi siente algo especial. Su escudo sobre el pecho hace que uno se aproxime a la historia y la idiosincrasia de este club. El Avi es mucho Avi. Es un club que enamora, que no se olvida jamás. 


Y el Avi son todos sus jugadores, sus aficionados, su directivos, sus entrenadores, tanto pasados como presentes que han hecho de este club lo que es: un hito del fútbol madrileño. Por todo ello, solo queda decir: "¡Mucho, Avi". 

P.D.: Este blog está abierto a quien quiera contar sus recuerdos de su paso por el C.D. Aviación. Podéis escribir en los comentarios o bien mandar un correo electrónico al email: ferbierzof@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario