viernes, 9 de mayo de 2014

MAL VIERNES PARA EL FÚTBOL-7 DEL AVIACIÓN

Los equipos de fútbol-7 del Aviación han perdido sus partidos en la jornada de viernes. En primer lugar, los prebenjamines han caído por 7-0 ante el Fátima, segundo clasificado; mientras que los benjamines han sucumbido por 4-3 ante el Piqueñas "C" en un duelo muy igualado.

BENJAMINES 23ª JORNADA GRUPO 47:

C.D. AVIACIÓN 3  Jorge  (2) y Alvaro Hormigos (1)

A.D. PIQUEÑAS  "C"  4  


El Aviación ha roto su notable racha. Tras cuatro victorias y tres empates, los azules han caído derrotados en un choque que ha estado muy competido hasta el último segundo. Se puede dar cualquier resultado, pero al final la victoria cayó del lado verde. 

En el minuto cinco, el Piqueñas se adelantó en el marcador, pero en el posterior saque de centro Alvaro Hormigos empató con un gran disparo. Luego, en el minuto 10, Jorge estuvo atento para coger un rechace y anotar el segundo gol aviador. Pero al filo del descanso el Piqueñas igualó el resultado. 


En la segunda parte, el Avi atacó mucho más, sin embargo no estuvo fino en el remate final y encima cometió algún error en defensa que le costó muy caro. Del minuto 28 al 31, el Piqueñas marcó dos tantos para poner un peligroso 2-4. El Avi se volcó al ataque y generó varias ocasiones claras de gol. En el minuto 39, Jorge marcó el 3-4. Y en la última jugada del partido, un remate de Alvaro Hormigos fue repelido por el larguero. El conjunto azul  rozó el empate. 

Por el Aviación jugaron: Javi, Alvaro Hormigos, Alvaro Morales, Amadou, Bartek, Luis, Adrián, Jorge, José Alexis y Santiago. El viernes 16 de mayo, a partir de las 18.40 horas, el Avi se mide al Piqueñas "D" en el Gabriel Fernández.

PREBENJAMINES 19ª JORNADA GRUPO 38:

A.C.D. FATIMA  7  

C.D. AVIACIÓN  0 


El Avi ha sucumbido claramente ante el segundo clasificado de la tabla que ha demostrado su superioridad. Los azules lo han intentado en todo momento, pero no han podido plantar cara a un conjunto más  poderosos.

En la primera parte, el Avi comenzó bien, pero desde la mitad de este período se despistó lo que provocó que los rivales marcaran tres goles. En la segunda mitad, el Fátima no bajó el pistón lo que le valió para anotar tres dianas. El Avi tuvo alguna llegada peligrosa por medio de Rubén  y Daniel, mas no pudo marcar ni el tanto del honor.


Por el Aviación jugaron: Gabriel, Oscar, Paloma, Diego Nogales, Diego Pedrosa, Rubén, Hugo, Daniel y Alejandro. El viernes 16 de mayo, a partir de las 19.20 horas, el Avi se enfrenta al Piqueñas "A".

No hay comentarios:

Publicar un comentario