jueves, 8 de mayo de 2014

LOS HORARIOS DEL CLUB DEPORTIVO AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Los  equipos del Aviación  vuelven a la competición tras el puente del Primero de Mayo. Esperemos que los equipos azules sumen muchos triunfos y podamos contarlos   en este blog.  Se acerca el final liguero y las victorias son claves.  ¡Vamos Avi!

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 11 de mayo ,  a partir de las 11.30 horas, el Aviación se enfrenta  al Iberia Torrejón   en el campo de Torrejón de Velasco en la 30ª jornada liguera. El Avi ocupa la 10ª posición con 43 puntos mientras que su rival es el 9º con 44 puntos. El Avi buscará sumar su cuarta victoria consecutiva para acabar lo más arriba posible en la tabla.
 

FEMENINO: 

El domingo 11 de mayo,  a partir de las 12.30 horas, el Aviación se mide la E.F. Arganda  en el Pedro Vives en la 28ª  jornada de la Liga. El Avi ocupa la 10ª plaza con 37  puntos en tanto que su rival es el 5º clasificado con 55 puntos. Las chicas azules tratarán de ganar ante un notable rival.

JUVENIL:
 
El domingo  11 de mayo, a partir de las 10.45 horas, el Aviación se enfrenta al Piqueñas "A"  en el Pedro Vives en la 28ª jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 12ª posición con 26 puntos mientras que su rival es sexto con 42  puntos. Un bonito duelo entre equipos vecinos. 


CADETE:  

El sábado 10 de mayo, a partir de las 17.30 horas, el Aviación juega contra el Parque Arganzuela en el Marqués de Samaranch  en la 24ª  jornada de Liga. El equipo aviador es el penúltimo  con ocho puntos en tanto que su rival ocupa la 11ª plaza con 12 puntos. El Avi necesita ganar para salir del descenso. Partido vital.

INFANTIL:
 
El sábado 10 de mayo, a partir de las 10.45  horas, el Aviación se enfrenta  al Halcones  en el  Pedro Vives  en la 24ª jornada de Liga. El conjunto azul se encuentra en la 8º plaza con 28 puntos mientras su rival es el penúltimo clasificado  con 11 puntos.  Los infantiles quieren ganar para seguir su buena racha como locales.
 

ALEVÍN: 

El sábado 10 de mayo,  a partir de las 12.00 horas, el Aviación juega contra el Orcasitas "B"  en el campo del Orcasitas en la 24ª jornada de Liga. El conjunto aviador es el colista con cinco puntos en tanto que su rival ocupa la penúltima plaza  con ocho puntos. Los alevines deben ganar para abandonar el farolillo rojo de la tabla y seguir con opciones de salvar la categoría. Choque fundamental.

BENJAMÍN:

El viernes 9  de mayo, a partir de las 20.00 horas, el Aviación se enfrenta al Piqueñas "C"  en el campo del Piqueñas  en las 23ª  jornada de Liga. El Avi ocupa la séptima plaza con 27 puntos mientras que su rival es 9º con 22  puntos. Los azules llegan con la moral por las nubes después de sus últimos resultados positivos (cuatro victorias y tres empates)


PREBENJAMÍN:

El viernes 9 de mayo a partir de las 19.20 horas, el Aviación se enfrenta al  A.C.D. Fátima  en el campo del Piqueñas en la 19ª jornada de Liga.  El Aviación se sitúa en la última plaza con tres puntos  mientras que su rival es segundo con  38  puntos. Duro rival para los pequeños aviadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario