jueves, 22 de mayo de 2014

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL CLUB DEPORTIVO AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Los  equipos del Aviación  afrontan las últimas jornadas de Liga  Esperemos que los equipos azules logren muchos triunfos.   Se acerca el final liguero y las victorias son claves, sobre todo, para el cadete y el alevín que se juegan el descenso. 

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 25 de mayo ,  a partir de las 11.00 horas, el Aviación se enfrenta  al Cantera "A" en el  Pedro Vives en la 31ª jornada liguera. El Avi ocupa la 8ª posición con 47 puntos mientras que su rival es el 13º con 35 puntos. El Avi tratará de continuar sumando más triunfos para acabar lo más arriba en la clasificación. El quinto puesto está a solo dos puntos


FEMENINO: 

El domingo 25 de mayo,  a partir de las 20.00 horas, el Aviación se mide al Unión Alcobendas Sport Palco "B" en el Polideportivo Largo Caballero (Alcobendas) en la última  jornada de la Liga. El Avi ocupa la 10ª plaza con 38 puntos en tanto que su rival es el 4º clasificado con 64 puntos. Las chicas azules tratarán de cerrar la temporada liguera con un buen resultado. 

JUVENIL:
El domingo  25 de mayo, a partir de las 11.00 horas, el Aviación se enfrenta a la Agrupación C.D. Lucero-Linces en el Castroserna en la última  jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 12ª posición con 29 puntos mientras que su rival es el cuarto con 54  puntos. Los juveniles intentarán dar la sorpresa en el barrio del Lucero.


CADETE:  

El sábado 24 de mayo, a partir de las 12.30 horas, el Aviación juega contra el Cantera  "B"  en el Gabriel Fernández en la última  jornada de Liga. El equipo aviador es el penúltimo  con nueve puntos en tanto que su rival es el 10º con 24 puntos . El Avi necesita ganar para mantener la categoría. 

INFANTIL:

El sábado 24 de mayo, a partir de las 10.45  horas, el Aviación se enfrenta  al Orcasur Sin Fronteras  en el Pedro Vives en  la última  jornada de Liga. El conjunto azul se encuentra en la 7º plaza con  31puntos mientras su rival es el 6º clasificado con 45  puntos.  Los chicos de Tente buscarán concluir la Liga con un nuevo triunfo.
ALEVÍN: 

El sábado 24  de mayo,  a partir de las 12.15 horas, el Aviación juega contra La Dehesa en el Pedro Vives en la última  jornada de Liga. El conjunto aviador es el penúltimo clasificado con ocho  puntos en tanto que su rival ocupa la séptima plaza con 38 puntos. Los alevines necesitan la victoria para salir de la zona de descenso. 

BENJAMÍN:

El viernes 23  de mayo, a partir de las 18.40 horas, el Aviación se enfrenta a Los Yébenes-San Bruno "B""  en el Gabriel Fernández  en la 25º jornada de Liga. El Avi ocupa la séptima plaza con 30 puntos mientras que su rival es 4º con 41  puntos. Los azules tienen un complicado partido. 

PREBENJAMÍN:

El viernes 23 de mayo a partir de las 18.15 horas, el Aviación se enfrenta al  Piqueñas "B" en el campo del Piqueñas en la 21ª jornada de Liga.  El Aviación se encuentra en la última plaza con tres puntos  mientras que su rival es el cuarto clasificado con  37 puntos. Dura prueba para  los pequeños aviadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario