martes, 13 de mayo de 2014

EL CADETE Y EL ALEVÍN DEL AVIACIÓN SE JUEGAN EL DESCENSO EN LAS DOS ÚLTIMAS JORNADAS DE LIGA

El cadete y el alevín del Aviación se juegan el descenso en los dos últimos partidos de Liga que se celebran los sábados 17 y 24 de mayo respectivamente. Estos tratarán de mantener su categoría. El cadete milita en Segunda y el alevín en Primera.

CADETES: 

Ahora mismo el cadete está salvado. En el grupo 16 de Segunda Cadete , el conjunto azul ocupa la penúltima plaza con 8 puntos  mientras que el antepenúltimo es la E.M.F. Aluche "C" con 10 puntos y el último puesto es para el Palestra Atenea "B" con 6 puntos.  


A Tercera Cadete bajan los últimos clasificados de cada grupo de Segunda Cadete, así como los cuatro peores penúltimos. El Avi ocupa la penúltima plaza de su grupo, pero tienen por detrás a ocho penúltimos de otros grupos con lo cual se salva. 

Pero para ello debe seguir en esta posición o mejorarlo. Así, este próximo sábado, a partir de las 10.45 horas, disputará un partido clave ante el Palestra Atenea en el Pedro Vives. Si gana, el Avi será como mínimo penúltimo y podría incluso superar a la E.M.F. Aluche. Con el empate seguiría delante del Palestra a falta de una jornada. Y con la derrota sería rebasado por el Palestra y debería vencer en la última fecha y esperar el pinchazo del Palestra para evitar el descenso. 


ALEVINES:

A día de hoy el alevín está descendido En el grupo 16 de la Primera Alevín, la escuadra aviadora ocupa la penúltima posición con 8 puntos  mientras que el antepenúltimo es el Puerta Bonita "B" con 10 puntos y el último lugar es para el Orcasitas "B" con 8 puntos.  


A Segunda Alevín bajan los últimos clasificados de cada grupo de Primera Alevín, así como los ocho peores penúltimos. El Avi ocupa la penúltima plaza de su grupo, pero debe rebasar los puntos de tres penúltimos de otros grupos para salvarse. Otra opción sería rebasar al Puerta Bonita "B" que está a solo dos puntos.

Por lo tanto, el alevín azul necesita sumar el mayor número de puntos posible en estas dos próximas jornadas. Necesitan como mínimo un triunfo y a partir  de ahí habría que esperar otros resultados. Este sábado, a partir de las 11.30, el Avi se mide al Halcones en Puerto Rico. Y el siguiente sábado, cierra la Liga con la visita de La Dehesa al Pedro Vives a partir de las 12.15 horas. 


En definitiva, desde este blog animamos a todos los seguidores azules a apoyar más que nunca a estos dos conjuntos del Avi para que logren permanecer en su categoría. Por supuesto, damos todo nuestro apoyo a los jugadores y los entrenadores tanto del cadete como del alevín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario