miércoles, 7 de mayo de 2014

EL BAR DEL CLUB DEPORTIVO AVIACIÓN

El Club Deportivo Aviación tiene un amplio y coqueto bar en sus instalaciones. Nada más entrar al Pedro Vives se encuentra bar que, encima, incorpora una terraza de verano ahora que el buen tiempo ya está aquí. Un lugar para la reunión de los seguidores del Aviación, los aficionados de otros clubes y para todo el público.


El bar del Aviación está decorado con varios de los trofeos conseguidos por el Avi a lo largo de sus 44 años de historia. En una estanterías, se pueden ver numerosas copas que los equipos del Aviación ha conquistado por los campos de la Comunidad de Madrid. 


 Además, las paredes están decoradas con las fotografía de los todos los equipos del Aviación de la presente temporada así como de otras campañas. Todo un repaso a la historia de los conjuntos aviadores a través de esta serie de interesantes fotografías. 


Por lo tanto, mucho más que un bar, se trata de un punto de encuentro y reunión para los hinchas del Avi. Y todo ello con un notable servicio de la mano del encargado de bar, José. Os invito a visitar este bar y disfrutar de su terraza durante este verano.  Asimismo, se puede celebrar fiestas y cumpleaños en las instalaciones del bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario