domingo, 20 de abril de 2014

MÁS TORNEOS PARA EL AVIACIÓN: EL FEMENINO PARTICIPARÁ EN MADRID SUR CUP Y EL BENJAMÍN EN EL TROFEO DE LA E.F. CARABANCHEL

El fútbol para con motivo de la Semana Santa, pero no la actividad en los despachos. Así, el Club Deportivo Aviación ha confirmado la participación de dos de sus equipos en sendos torneos veraniegos durante el próximo mes de junio. Ya queda poca Liga y, por ello, se van preparando los partidos tras dicha competición. 


En primer lugar, el Aviación femenino participará por primera ocasión en el Torneo Internacional Madrid Sur Cup. Este torneo celebra su quinta edición. Toman parte conjuntos femeninos de Madrid y otras ciudades de España, incluso, en ocasiones escuadras internacionales. El torneo se disputará del 22 al 28 de junio en varias sedes de la zona sur de Comunidad de Madrid como Vallecas (Madrid), Móstoles, Moraleja de Enmedio, Alcorcón, Humanes y Villaviciosa de Odón.

Por su lado, el benjamín del Aviación tomará parte en el XXIII Trofeo Escuela de Fútbol de Carabanchel. Los azules se medirán al E.F. Carabanchel "C". La cita tendrá lugar el viernes 13 de junio a partir de las 19.00 horas en el campo de la E.F. Carabanchel. En el año 2011, el Aviación consiguió este trofeo al vencer por 1-0 al conjunto anfitrión. 


Por lo tanto, el Aviación sigue con la planificación de sus equipos cara al final de temporada. Así, se continúan buscando más trofeos y partidos amistosos para el mes de junio para todos los conjuntos azules. El fútbol no para en el Pedro Vives

No hay comentarios:

Publicar un comentario