jueves, 24 de abril de 2014

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Los  equipos del Aviación  vuelven a la competición tras el parón de la Semana Santa. Esperemos que los equipos azules sumen muchos triunfos y podamos contarlos con sumo detalle  en este blog.  Se acerca el final liguero y las victorias se cotizan caras.  ¡Vamos Avi!, ¡Todos con los azules!

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 27 de abril,  a partir de las 11.00 horas, el Aviación se enfrenta  al C.D. Humanes  en el Pedro Vives en la 29ª jornada liguera. El Avi ocupa la 10ª posición con 40 puntos mientras que su rival es el 14º con 31 puntos. El Avi buscará sumar su tercera victoria consecutiva y escalar puestos en la tabla. En el partido de la primera vuelta, los azules ganaron por 1-2 en Humanes. 

FEMENINO: 

El sábado 26 de abril, a partir de las 16.00 horas, el Aviación se mide al At.Madrid-Féminas "D"  en El Cerro del Espino (Majadahonda) en  la  27ª  jornada de la Liga. El Avi ocupa la 10ª plaza con 37  puntos en tanto que su rival es líder invicto con 78 puntos, 154 goles favor y 8 tantos en contra. El equipo local será campeón si gana al Avi que tratará de impedir el alirón de un magnífico rival.

JUVENIL:
 El domingo 27 de abril, a partir de las 11.00 horas, el Aviación se enfrenta al Atlético Club de Socios  en el Polideportivo de  Las Cruces en la 27ª jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 12ª posición con 26 puntos mientras que su rival es noveno con 29 puntos. Un duelo parejo entre dos conjuntos irregulares. 



CADETE:  

El domingo 27 de abril, a partir de las 9.30 horas, el Aviación juega contra el  Real C.D. Carabanchel "C" en La Mina en la 23ª  jornada de Liga. El equipo aviador es el penúltimo  con ocho puntos en tanto que su rival ocupa la octava  plaza con 26 puntos. El Avi necesita sumar puntos para dejar la zona de descenso.
INFANTIL:
El sábado 26 de abril, a partir de las 10.45  horas, el Aviación se enfrenta  a la E.F. La Chimenea "B"  en el  Pedro Vives  en la 23ª jornada de Liga. El conjunto azul se encuentra en la 10º plaza con 25 puntos mientras su rival es el cuarto clasificado con 45 puntos.  Complicado rival para los aviadores que deberán aprovechar la ventaja del campo para ganar.

ALEVÍN: 

El sábado 26 de abril, a partir de las 12.15 horas, el Aviación juega contra la E.F. Carabanchel "B"  en el Pedro Vives en la 23ª jornada de Liga. El conjunto aviador es el colista con cinco puntos en tanto que su rival ocupa la décima plaza con 320 puntos. Los alevines necesita ganar para abandonar el descenso. 

BENJAMÍN:

El viernes 25  de abril, a partir de las 18.40 horas, el Aviación se enfrenta al Piqueñas "B"  en el Gabriel Fernández  en las 22ª  jornada de Liga. El Avi ocupa la séptima plaza con 26 puntos mientras que su rival es 9º con 22  puntos. Los azules llegan con la moral por las nubes después de sus últimos resultados positivos (cuatro victorias y dos empates)

PREBENJAMÍN:
El viernes 25 de abril, a partir de las 18.00 horas, el Aviación se enfrenta a  la E.M.F. Aluche "B"   en el campo del Piqueñas en la 18ª jornada de Liga.  El Aviación se sitúa en la última plaza con tres puntos  mientras que su rival es octavo con  14 puntos. Los pequeños aviadores tratarán de seguir  con su línea de mejoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario