jueves, 3 de abril de 2014

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL CLUB DEPORTIVO AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Los  equipos del Aviación  vuelven a la competición. Esperemos que los equipos azules sumen muchos triunfos y podamos contarlos con sumo detalle  en este blog.  Se acerca el final liguero y las victorias se cotizan caras.  ¡Vamos Avi!, ¡Todos con los azules!

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 6 de abril,  a partir de las 11.00 horas, el Aviación se enfrenta  al Vallecas "B"  en el Pedro Vives en la 27ª jornada liguera. El Avi ocupa la 11ª posición con 34 puntos mientras que su rival es el 14º con 27 puntos. El Avi debe ganar tras las cuatro últimas fechas sin hacerlo; además toca dar una alegría a su abnegada afición.




FEMENINO: 

El domingo 6  de abril, a partir de las 9.00 horas, el Aviación se mide al Cantera F.C. en el Gabriel Fernández en la  25ª  jornada de la Liga. El Avi ocupa la 8ª plaza con 37  puntos en tanto que su rival es 9º con los mismos puntos. Un duelo directo entre dos equipos de la zona media de la tabla. 

JUVENIL:

El domingo 6 de abril, a partir de las 9.00 horas, el Aviación se enfrenta a La Salle Carabanchel en el campo de Saliquet en la 25ª jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 11ª posición con 24 puntos mientras que su rival es el colista con cero puntos. Los azules deben vencer y convencer ante un conjunto claramente inferior. 



CADETE:  

El sábado 5 de abril, a partir de las 10.45 horas, el Aviación juega contra el Marianistas Amorós  en el Pedro Vives en la 22ª  jornada de Liga. El equipo aviador es el penúltimo  con ocho puntos en tanto que su rival ocupa la quinta plaza con 41 puntos. El Avi buscará dar la sorpresa ante un notable conjunto.

INFANTIL:

El sábado 5 de abril, a partir de las 13.30 horas, el Aviación se enfrenta  al Balonmano Villaverde "A"  en el Polideportivo de Oroquieta  en la 22ª jornada de Liga. El conjunto azul se encuentra en la 9º plaza con 25 puntos mientras su rival es el líder con 58 puntos. Complicado desplazamiento para los azules.


ALEVÍN: 

El sábado 5 de abril, a partir de las 13.15 horas, el Aviación juega contra el Marianistas Amorós  "B" en el Colegio Amorós en la 22ª jornada de Liga. El conjunto aviador es el colista con cinco puntos en tanto que su rival ocupa la sexta plaza con 34 puntos. Los alevines quieren dar la campana en el Amorós. . 



BENJAMÍN:

El viernes 4 de abril, a partir de las 19.35 horas, el Aviación se enfrenta al Piqueñas "A"  en el campo del Piqueñas en las 21ª  jornada de Liga. El Avi ocupa la séptima plaza con 25 puntos mientras que su rival es 5º con 323  puntos. Los azules llegan en alza tras sus últimos resultados positivos (cuatro victorias y un empate)


PREBENJAMÍN:

El viernes 4 de abril, a partir de las 18.15 horas, el Aviación se enfrenta a La Mutual-Juan XXXIII "A"   en el campo del Piqueñas en la 17ª jornada de Liga.  El Aviación se sitúa en la última plaza con tres puntos  mientras que su rival es antepenúltimo con  9 puntos. Los pequeños aviadores buscarán seguir mejorando en su juego.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario