jueves, 17 de abril de 2014

LOS EQUIPOS DEL AVIACIÓN DESCANSAN HASTA DESPUÉS DE SEMANA SANTA

Los diferentes equipos del Club Deportivo Aviación aprovechan la Semana Santa para descansar y recargar las pilas. El fútbol regional de la Comunidad de Madrid para su actividad y con ello los conjunto dejan de entrenar durante estos días festivos. 

La actividad volverá al Pedro Vives una vez acabe la Semana Santa. Es decir, a partir de la próxima semana, volverá a entrenar y competir todos los equipos del C.D. Aviación,  a saber: aficionados, féminas, juveniles, cadetes, infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines. 



Ya queda muy poco para el final liguero. Por ello, todas las escuadras aviadoras apuran las últimas fechas de sus campeonatos para mejorar sus clasificaciones y terminar el curso futbolístico lo mejor posible.  Hay que animar a los equipos azules más que nunca este tramo final de temporada. Un último esfuerzo por parte de todos: directiva, entrenadores, jugadores y aficionados. 

Por lo tanto, a descansar y volver con más ánimo que nunca para llevar con honor y categoría el escudo del Club Deportivo Aviación por los campos de la Comunidad de Madrid. ¡Mucho Avi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario