sábado, 26 de abril de 2014

GRAN TRIUNFO DEL INFANTIL Y DERROTAS DEL ALEVÍN Y EL FEMENINO DEL AVIACIÓN

La jornada de sábado para el Aviación ha traído una victoria y dos derrotas. Los infantiles han cuajado un gran partido para gana a la E.F  Chimenea "B" en el Pedro Vives. Luego, los alevines han caído ante la E.F. Carabanchel "B" también como loca. Por último, el femenino ha perdido ante el At.Madrid-Féminas "D", campeón de Liga, en Majadahonda.

23ª JORNADA PRIMERA INFANTIL GRUPO 15:

C.D. AVIACIÓN   2   María (16') y Alex (19')

E.F. LA CHIMENEA  "B"   1   Sergio (25') 

El Aviación ha completado un sobresaliente encuentro que le ha valido para vencer a unos de los primeros clasificados de la Liga. Los azules han estado a gran nivel y se han hecho acreedores a la victoria final. Gran partido de todo el equipo. 



El encuentro se definió en una movida primera parte. El Avi se puso 2-0 merced a los buenos goles de María y Alex. Luego, la escuadra rival acortó distancias al transformar un penalti. En la segunda mitad, el juego estuvo muy igualado y el Aviación supo llevarse la victoria para sumar tres ricos puntos que le colocan en la octava posición de la tabla. 

Por el Aviación jugaron: Nicolás, Puchol, Nerea, Víctor, Diego, María (Juan Andrés 65'), Marco Antonio, Adama, Jaime, Alex y José Gabriel. El 10 de mayo, a partir de las 10.45 horas, el Avi se medirá al Halcones en el Pedro Vives.

23ª JORNADA PRIMERA ALEVÍN GRUPO 16:

C.D. AVIACIÓN   0

E.F. CARABANCHEL  "B"   3  Lucas (10'), Daniel  (57') y Mateo (60') 



El Aviación ha estado cerca de empatar, pero al final ha encajado más tantos. El equipo azul sigue siendo el colista, pese a su línea de mejoría desde el mes de enero. La escuadra ha ido a más, pero no le llega todavía para sumar victorias de forma constante. 

Una vez más, el Avi tuvo que ir a remolque pues encajó un gol en el primer tramo del choque. A partir de aquí, el juego se igualó y los locales tuvieron cerca el empate merced a dos ocasiones de Daniel Ibarra y Jesús, sin embargo no llegó. Encima, en las postrimerías del encuentro, los visitantes redondearon el marcador con dos dianas más. 


Por el Aviación jugaron: Guillermo (Claudia 51'), Eva, Antonio, Roger (Albi 30'), Adrián, Diego Aguilar (Daniel Campaña 30'), Sergio, Jesús, Agustín (Noelia 48'), Daniel Ibarra (Marcos 43') y Nano. El 10 de mayo, el Avi jugará contra el Orcasitas en el campo de Orcasitas. Un duelo clave para salir del último puesto. 

27ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II: 

AT.FÉMINAS  "D"   10 

C.D. AVIACIÓN   0 

El Aviación ha sucumbido ante el campeón de Liga. Las locales han conseguido el título tras esta victoria. El Avi hizo todo lo que pudo, pero le fue imposible ante un conjunto de un nivel muy superior, no en vano, suman sus partidos por victorias. 



El choque no empezó bien para el Aviación pues encajó dos goles en los primeros diez minutos de juego; luego el Atlético volvió a marcar dos tantos más. Tras el 4-0, el Avi tuvo su mejor tramo pues estuvo cerca de 25 minutos sin ver su portería asaltada.

En la segunda mitad, el At.Madrid-Féminas fue ampliando el marcador, sobre todo, en el tercio final del choque aprovechando su superioridad física y técnica. Las aviadoras lo dieron todo y se comportaron como verdaderas deportistas tanto durante el choque como al final felicitando a las justas campeonas de Liga. 


Por el Aviación jugaron: Calvi, Quill, Adriana (Sandra 55'), Nerea, Ana Reinoso, Elena, Marina, Rocío (Eli 60'), Irene, Alba (María 50') y Andrea (Vicky 45'). El 11 de mayo, a partir de las 12.30 horas, el Avi se enfrentará a la E.F. Arganda en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario