martes, 1 de abril de 2014

EL CLUB DEPORTIVO AVIACIÓN SIGUE LUCHANDO POR SU FUTURO PESE A LAS TRABAS QUE LE PONEN

El Club Deportivo Aviación sigue luchando por su permanencia, por su futuro, pese a las trabas que le ponen unos y otros. Así, en el último año, el Aviación ha sufrido las siguientes actuaciones: 

  • Corte  de la luz que el club tenía de ayuda 
  • Derribo de  algunos inmuebles por ampliación de la calle Muntadas 
  •  Problemas con las carteleras de publicidad el campo al instalar delante otra publicidad 
  • Sanción administrativa de 26.000 euros por no retirar los carteles, sin hacer caso a nuestros derechos y no atender los recursos de este club. 
  • Cuatro robos en el mes de diciembre en las instalaciones del Pedro Vives (sin saber las intenciones)
  • Denuncias contra los animales del campo del Aviación 


 Y la última es de hace poco. Así, Urbanismo ha  reclamado los terrenos del Pedro Vives y solicitado  el desalojo de los mismos. ¡Increíble! Después de 43 años nos tratan como "okupas" y sin derecho a nada. Así, es el deporte en nuestro país, ¿ y qué? El fútbol base a pagar.

Pero el C.D.Aviación no va a cejar en su lucha. Todo por el futuro del Avi hasta que podamos. Se luchará por la permanencia del club.

2 comentarios:

  1. Parece que no queda claro que el C.D. Aviaciòn puede hacer uso de los terrenos que ocupa desde 1970 gracias a un acuerdo que se alcanzò con el Ministerio de Defensa. Siempre que estos terrenos sean utilizados para la pràctica deportiva seràn titularidad del C.D. Aviaciòn. Que, entre otras cosas, en estos años ha mantendio fuera de la locura urbanìstica unos terrenos adyacentes a una zona verde de las màs importantes de la ciudad, como es el Parque de las Cruces, sin contar los miles de jòvenes y no tan jòvenes que han practicado deporte por aficiòn, sin ànimo de lucrarse ni ser grandes estrellas.
    El C.D. Aviaciòn, màs que presiones por parte de la administraciòn, lo que deberìa recibir es un premio por la cantidad de años que ha mantenido vivo un club en el fùtbol regional madrileño.
    Todos con el Avi, por el deporte y por la salud urbanìstica de una ciudad que, como capital que es y aspirante a organizar unos Juegos Olìmpicos en algùn momento, debiera ser ejemplo de escuela deprotiva. La Olimpiada comienza en las escuelas, que forman a los futuros deportitas. Sin escuelas no hay deporte, sin deporte no hay Olimpiadas.
    Mucho ànimo desde Verona!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Jorge López de Toro Fernández. ¡Vamos a seguir luchando por el deporte base!

    ResponderEliminar