domingo, 13 de abril de 2014

EL AVIACIÓN FEMENINO ROZA EL EMPATE ANTE EL AT.VELILLA TRAS UN GRAN PARTIDO

26ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

C.D. AVIACIÓN  1  Andrea (80')

AT.VELILLA   3   Sara (60') e Isabel (67' y 88')

El Aviación ha merecido empatar este choque, pero no ha tenido la fortuna de su lado. Los pequeños detalles han decantado el triunfo para las visitantes. El Avi ha cuajado un gran partido, sobre todo, una excepciona primera parte llena de orden, orgullo, garra y clase; de los mejores momentos del Avi en mucho tiempo.  En el fútbol se gana, se pierde o se empata, pero lo más importante es irse satisfecho de un terreno de juego y hoy el Aviación lo ha conseguido. 


La primera parte estuvo dominada de cabo a rabo por el Aviación. Las chicas azules encerraron al At.Velilla en su campo, solo faltó el gol. Las locales tuvieron varias llegadas peligrosas, mas no pudieron marcar. Fue impresionante ver como el Avi consiguió anular a su rival y dominar en todo momento. 

En la segunda mitad, el At.Velilla reaccionó y tuvo sus mejores minutos en el inicio de este período. Además, tuvo la fortuna de adelantarse en el marcador tras un saque de esquina que acabó en la red local tras una serie de rebotes. Encima, acto seguido marcó el segundo tanto tras una buena jugada. 


Muchos equipos se habrían rendido tras este duro varapalo, sin embargo no lo hizo. Es más, de nuevo, volvieron a lanzarse al ataque con una fe encomiable. Así, en el minuto 80, una gran combinación entre Elena y Laura fue culminada con acierto por Andrea. Quedaban diez minutos y el Avi perdía 1-2. Las azules fueron a por todas en búsqueda del empate. Pero no lo consiguieron y, encima, el At.Velilla logró un nuevo tanto que cerró el partido.  

Por el Aviación jugaron: Eli, Patricia, Quill, Sandra, Laura, Elena, Marina, Rocío, Irene (Calvi 75'), Alba (María 50') y Andrea. La Liga se para por Semana Santa. Luego, el Avi se medirá al At.Madrid-Féminas "D", líder invicto de la clasificación, en Boadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario