viernes, 4 de abril de 2014

BONITO EMPATE DEL BENJAMÍN Y NUEVA DERROTA DEL PREBENJAMÍN

En la jornada de fútbol-7, los equipos del Aviación han calcado los resultados del pasado viernes: buen empate del benjamín y nueva derrota del prebenjamín. Ambos conjuntos van mejorando a medida que pasa la temporada y eso es lo más importante en estas edades de iniciación  al fútbol.

21ª JORNADA BENJAMINES GRUPO 47:

A.D. PIQUEÑAS "A"   2 

C.D. AVIACIÓN    2  Jorge (1) y Alvaro Morales (1) 


El Aviación sigue con su notable en la segunda vuelta liguera. Así, los azules suman cuatro triunfos y dos empates, y no pierden desde el 21 de febrero. Este equipo va a más y cada jugador está mejorando de forma individual. Hoy han sacado un complicado empate en el campo del quinto clasificado. El Avi ocupa la séptima posición de la tabla. 

El partido estuvo marcado en todo momento por la igualdad. El Piqueñas domino más, pero tanto creó mucho más peligro que el Avi, salvo en el tramo final del encuentro. Cada equipo tuvo sus opciones de llevarse los tres puntos, sin embargo el empate fue el resultado más justo. 


 El Aviación se adelantó en el marcador merced a un buen gol de Jorge tras pase de Bartek en el minuto 14. Dos minutos después, el Piqueñas igualó el tanteador. Y al filo del descanso, la lucha de Jorge le permitió robar un balón y pasarlo a Alvaro Morales quien definió muy bien para anotar el segundo gol aviador. 2-1 al descanso. 

En el comienzo de la segunda mitad, llegó el tanto del empate de los locales. De aquí hasta el final, el Piqueñas fue ligeramente superior, pero no pudo romper la zaga azul. El Avi estuvo a punto de marcar en un saque de esquina botado por Jorge, pero los rechaces no acabaron en la red. Mientras locales tuvieron do buenas ocasiones, mas no pudieron superar a un seguro Javi. 


 Por el Aviación jugaron: Javier,  Luis, Adrián, Bartek, Jorge, Amadou, Santiago, Alvaro Hormigos y Alvaro Morales. La Liga no vuelve hasta después de Semana Santa, pero los aviadores jugarán algún amistoso la próxima semana.  

17ª JORNADA PREBENJAMINES GRUPO 38: 

LA MUTUAL-JUAN XXXIII  "A"    5 

C.D. AVIACIÓN    1  Daniel (1) 


El Aviación ha caído justamente ante La Mutual "A". La escuadra aviadora fue de más a menos y no supo sacar ventaja cuando mejor jugó, esto es, en la primera parte. Pese a todo, los azules volvieron a dar síntoma de mejora y aprendizaje.

En la primera mitad, el Avi debió irse con ventaja al marcador o al menos con empate,  sin embargo su falta de puntería y un gol de penalti en el ocaso de este período provocó que el conjunto azul perdiese 1-0 al descanso. El Aviación había completado una buena primera parte. 


 No obstante, en la segunda mitad, el Avi se vino abajo en su comienzo y encajó rápidamente varios goles. En el final del choque, el conjunto del Pedro Vives se vino arriba lo que le sirvió para marcar su tanto del honor y rondar alguno más. 

Por el Aviación jugaron: Gabriel, Andrés, Oscar, Hugo, Alejandro, Paloma, Diego Pedrosa, Diego Nogales, Rubén, Daniel y Rodrigo. No hay Liga hasta después de Semana Santa, pero seguramente el Avi juega algún encuentro amistoso durante estas fechas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario