sábado, 15 de marzo de 2014

LOS INFANTILES Y LOS PREBENJAMINES GOLEAN EN EL PEDRO VIVES

La mañana de sábado en el Pedro Vives ha sido genial para los azules. Al primer triunfo del alevín, se han sumado las goleadas del infantil y el prebenjamín tras completar dos notables encuentros. Pleno de victorias para los aviadores. 

19ª JORNADA PRIMERA INFANTIL GRUPO 15: 

C.D. AVIACIÓN    7 Adama (14' y 50'), Alex (36' y 68'), Lucas (41'), José Gabriel (57') y José Luis (61')

PALESTRA ATENEA "B"   2  Gabriel (25') y Cristian David (60') 
 
Tras una serie de resultados negativos, el Aviación ha renacido al completar un partidazo. Los azules han brillado a gran altura con un juego espectacular, un coraje constante y unos goles de antología. El mejor partido de la escuadra aviadora en toda la Liga. Sobresaliente. 


En la primera parte, ambos equipos se mostraron muy parejos. El choque estaba muy igualado. El Avi estaba frenando al cuarto clasificado de la tabla. Los dos tantos llegaron de penalti. Adama marcó para los locales en el minuto 14  y Gabriel para los visitantes en el minuto 25. 1-1 justo al descanso. 

La segunda mitad fue un festival aviador. En la primera jugada, Alex adelantó a los locales con una sutil vaselina. El Avi seguía atacando y fruto de su dominio llegaron más goles. En el minuto 45, un hábil y rápido Lucas anotó el 3-1 al batir al arquero en su salida. Y tres minutos después, Adama consiguió el 4-1 gracias a un tremendo chut desde fuera del área grande. 


Con el partido sentenciado, el Avi siguió con su juego espectacular. Así, los goles de José Gabriel (sensacional jugada individual), José Luis (tremendo disparo con la zurda) y Alex (maravilloso regate que tumbó al portero redondearon la goleada local. Muy grande el infantil del Pedro Vives.

Por el Aviación jugaron: Juan Andrés (Nicolás 57'), Nerea (Panadero 35'), Sierra, José Gabriel, José Luis, Víctor, Adama, Marco Antonio, María (Puchol 35'), Alex y Lucas. El próximo sábado, a partir de las 9.30 horas, el Avi se enfrenta a la A.D. Escuela de Fútbol Usera "B" en el Colonia Zofio. 

AMISTOSO PREBENJAMINES: 

C.D. AVIACIÓN   6  Diego Pedrosa (2), Daniel Yurchyshak (2), Andrés (1) y Alejandro (1)

C.D. LIBERTAD ALCORCÓN  "D"  2 


El Aviación ha conseguido una merecida victoria en un divertido partido ante el Libertad Alcorcón "D". Ambos equipos han luchado en todo momento y ha dado gusto ver jugar a estos pequeños futbolistas. Fútbol en estado puro, deportividad en su máxima esencia. 

El Avi comenzo perdiendo por 0-1, pero los azules remontaron el resultado antes del descanso merced a lo goles de Diego Pedrosa, en dos ocasiones, y Andrés. En la segunda mitad, los locales redondearon el marcador con los tantos de Daniel Yurchyshak y Alejandro. Al fin, una alegría para los pequeños aviadores. 


Por el Aviación jugaron: Daniel Yurchyshak, Oscar, Alejandro, Dani, Paloma, Diego Nogales, Diego Pedrosa, Rubén y Andrés. El próximo viernes, a partir de las 19.20 horas, el Aviación juega contra la E.M.F. Aluche "A" en el campo del Piqueñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario