jueves, 20 de marzo de 2014

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Los  equipos del Aviación  vuelven a la competición. Esperemos que los equipos azules sumen muchos triunfos y podamos contarlos con sumo detalle  en este blog.  ¡Vamos Avi!, ¡Todos con los azules!

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 23 de marzo  a partir de las 11.00 horas, el Aviación se enfrenta al Comercial  en el Pedro Vives en la  25ª jornada liguera. El Avi ocupa la 10ª posición con 34 puntos mientras que su rival es el 9º con 34 puntos. Tras la derrota el empate en La Mina, el Avi busca sumar tres puntos ante un rival que ha ido de más a menos en la Liga. 

FEMENINO: 

El domingo 23  de marzo a partir de las 16.15 horas, el Aviación se mide a la E.M.F. Villarejo en el Justo Díaz (Villarejo de Salvanés)  es en la  23ª  jornada de la Liga. El Avi ocupa la 8ª plaza con 34  puntos en tanto que su rival es 7º con  40  puntos Las chicas aviadoras tratarán de llevarse la victoria en un campo complicado. 

JUVENIL:

El domingo 23 de marzo, a partir de las 16.00 horas, el Aviación se enfrenta al Nuevo Boadilla "B" en el Polideportivo de Boadilla  en la 23ª jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 13ª posición con 18 puntos mientras que su rival ocupa la novena plaza con 28  puntos Los azules necesitan una victoria para romper su mala racha. 


CADETE:  

El sábado 22 de marzo, a partir de las 10.45 horas, el Aviación juega contra  la Escuela de Fútbol Madrid Sur  en el Pedro Vives en la 20ª  jornada de Liga. El equipo aviador es el penúltimo  con ocho puntos en tanto que su rival ocupa la 4ª posición con 40  puntos. Después de tres derrotas seguidas, el cadete azul trata de volver a la senda de la victoria en su campo. 

INFANTIL:

El sábado 22 de marzo, a partir de las 9.30 horas, el Aviación se enfrenta  a la Escuela de Fútbol Usera "B" en la Colonia Zofio en la 20ª jornada de Liga. El conjunto azul se encuentra en la 9º plaza con 22 puntos mientras su rival es  penúltimo  con 9 puntos. Tras su espectacular triunfo del pasado sábado, los aviadores deben seguir su buena línea. 

ALEVÍN: 

El sábado 22 de marzo, a partir de las 12.00 horas, el Aviación juega contra la E.M.F. Aluche "B" en el Polideportivo de Aluche en la 20ª  jornada de Liga. El conjunto aviador es el colista con cinco puntos en tanto que su rival ocupa la  4ª posición con 40  puntos. Los aviadores  tratarán de dar la sorpresa en una salida difícil.
 

BENJAMÍN:

El viernes 21 de marzo, a partir de las 18.40 horas, el Aviación se enfrenta a  Carabanchel "A"  en el Gabriel Fernández en  la  19ª  jornada de Liga. El Avi ocupa la novena plaza con 21 puntos mientras que su rival es 4º con 33 puntos. Una dura prueba para los azules 

PREBENJAMÍN:
 
El viernes 21 de marzo, a partir de las 19.20 horas, el Aviación se enfrenta  la E.M.F. Aluche  "A"  en el campo del Piqueñas en la 15ª jornada de Liga. Tras su victoria en el partido amistoso del pasado sábado, los más pequeños aviadores vuelven con moral a la Liga si bien ocupan la última plaza con tres puntos  mientras que su rival es 6º con 20 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario