jueves, 6 de marzo de 2014

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Los  equipos del Aviación  vuelven a la competición. Esperemos que los equipos azules sumen muchos triunfos y podamos contarlos en este blog.  ¡Vamos Avi!, ¡Todos con los azules!

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 9 de marzo  a partir de las 11.00 horas, el Aviación se enfrenta al Polideportivo Parla Escuela en el Pedro Vives en la 23ª jornada liguera. El Avi ocupa la 98ª posición con 33 puntos mientras que su rival es el líder con 49 puntos. El Avi recibe al primer clasificado al que ya fue capaz de empatar a tres goles en su campo. Si los azules ganan darán un golpe en la mesa y podrán aspirar a más en la Liga. 


FEMENINO: 

El sábado 8 de marzo a partir de las 16.00 horas, el Aviación se mide a la E.F.M. Alcobendas "C"  en el Parque Navarra (Alcobendas) en la 21ª  jornada de la Liga. El Avi ocupa la 9ª plaza con 31  puntos en tanto que su rival es 12º con 14  puntos Las chicas aviadoras quieren seguir la buena línea de las últimas fechas ligueras. 

JUVENIL:
 
El sábado 8 de marzo,  a partir de las 16.30 horas, el Aviacion se enfrenta a Los Yébenes-San Bruno "B" en  Los Yébenes en la  21ª jornada de Liga. El Avi se encuentra en la 13ª posición con 18 puntos mientras que su rival es el líder con 52 puntos. Los azules tienen una salida muy complicada.


CADETE:  

El sábado 8 de marzo, a partir de las 10.45 horas, el Aviación juega contra  el  Piqueñas "A"  en el Pedro Vives en la 18ª  jornada de Liga. El equipo aviador es el penúltimo  con ocho puntos en tanto que su rival ocupa la 6ª posición con 28 puntos. El cadete azul tratará de sumar otra victoria como local. 



INFANTIL:

El sábado 8 de marzo, a partir de las 12.40 horas, el Aviación se enfrenta a La Academia 2M12 en el Polideportivo Plata y Castañar en la 18ª jornada de Liga. El conjunto azul se encuentra en la 10º plaza con 20 puntos mientras su rival es  2º con 43 puntos. Se plantea un duelo difícil para la escuadra de Tente.
 
ALEVIN: 

El sábado 8 de marzo, a partir de las 14.00 horas, el Aviación juega contra el Cantera en el Gabriel Fernández en la 18ª jornada de Liga. El conjunto aviador es el colista con dos puntos en tanto que su rival ocupa la  séptima posición con 27  puntos. Los aviadores buscarán dar la sorpresa.



BENJAMIN:

El viernes 7 de marzo, a partir de las 18.40 horas, el Aviación se enfrenta al Ferilán  en el Gabriel Fernández en  la  17ª  jornada de Liga. El Avi ocupa la novena plaza con 15 puntos mientras que su rival es 11ª con nueve puntos. Una buena opción para sumar otra victoria para los azules. 

PREBENJAMIN:

Este equipo descansa al estar encuadrado en un grupo con un numero impar de equipos. Los azules recargarán las pilas para los siguientes partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario