sábado, 29 de marzo de 2014

EL INFANTIL GOLEA Y EL ALEVÍN PIERDE POR MALA SUERTE

En la mañana de fútbol-base en el Pedro Vives, los equipos azules han tenido su cara y cruz. La parte positiva ha llegado con la goleada del infantil mientras que el alevín ha caído por 0-1 debido a la  mala suerte tras estrellar dos balones en los postes en el último minuto.

21ª JORNADA PRIMERA INFANTIL GRUPO 15:

C.D. AVIACIÓN    8 Alex (2', 28' y 37'), Adama (9' y 44'), José Gabriel (19' y 70') y Lucas (12')

ASOCIACIÓN DEPORTIVA CULTURAL SANFER   0 


El Aviación ha goleado al último clasificado de la Liga. Los aviadores han sido superiores desde un primer momento y han ido a por el partido desde el principio para evitar complicaciones. Así, a los doce minutos el resultado era ya 3-0 tras los goles de Alex, Adama y Lucas. Antes del descanso, José Gabriel y Alex colocaron el 5-0

En la segunda mitad, siguió el domino absoluto de los locales. La escuadra sumó tres dianas más por medio de Adama, José Gabriel y Alex, e incluso perdonó varias claras ocasiones que hubieran significado rebasar los dos dígitos en el marcador a favor. Hay que reseñar la deportividad del equipo visitante en todo instante y el respeto de los azules a la hora de celebrar los tantos y la victoria. Un gran ejemplo de ambos conjuntos.  


Por el Aviación jugaron: Juan Andrés (Nicolás 59'), Marco Antonio, Nerea, Víctor, Diego Sierra, Alex (José Luis 45'), Lucas (Puchol 37'), Sergio Panadero, Adama, Jaime (María 49') y José Gabriel. El próximo sábado, el Avi se mide a la A.D. Esc. Balonmano Villaverde "A", el líder de la Liga, en el Polideportivo de Oroquieta. 

21ª JORNADA PRIMERA ALEVÍN GRUPO 16:

C.D. AVIACIÓN   0 

C.D. PUERTA BONITA "B"   1  Daniel Brayan  (48') 


En un duelo por salir de la zona de descenso, el Aviación ha sucumbido debido a su mala suerte. En los últimos cinco minutos de juego, los locales han tenido cuatro claras ocasiones de gol para empatar, pero los postes y la mala puntería han impedido que el Avi sumara al menos un punto. 

La tónica de todo el choque fue la igualdad, las ganas de ambos conjuntos y la emoción. En la primera parte, empezó mejor el Avi y Jesús rozó el tanto. Luego, en el tramo final atacó más el Puerta Bonita y tuvo una buena ocasión con un chut que se fue por arriba. 


En la segunda parte, ambas escuadras rondaron el tanto, pero las defensas se imponían a las delanteras en la mayoría de las jugadas. Entonces, en el minuto 48, llegó la jugada que desniveló el marcador. Un falta al borde del área grande fue transformada con un tiro potente y alto de Daniel Brayan ante el cual Guillermo no pudo hacer nada. El Puerta Bonita se adelantaba en el resultado a falta de poco más de diez minutos. 

A partir de aquí, el Aviación se volcó buscando el empate. En el minuto 56, Jesús falló por poco un mano a mano con el portero visitante; un minuto después, Nano estuvo a punto de empatar, pero su disparo acabó en las manos del arquero del Puerta Bonita. 


El Avi se vino todavía más arriba. Así, en el minuto 59, un remate de Marcos dio en el poste y se salió hacia afuera, en el posterior rechace el balón acabó en los pies de Antonio que estrelló el balón en todo el larguero cuando la grada azul ya cantaba el tanto del empate. No pudo ser. La mala fortuna condenó a los pequeños aviadores.

Por el Aviación jugaron: Guillermo, Eva, Antonio, Adrián, Agustín, Jesús, Nano, Sergio, Daniel Ibarra (Diego Aguilar 35'), Roger (Jorge 35') y Daniel Campaña (Marcos 38'). El próximo sábado, a partir de las 13.15 horas, el Avi juega contra el Marianistas Amorós "B" en el Colegio Amorós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario