domingo, 23 de marzo de 2014

EL AVIACIÓN FEMENINO SUCUMBE EN VILLAREJO, PERO SACA SU ORGULLO Y SU CASTA

23ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

E.M.F. VILLAREJO    6  María del Pilar (5' y 25'), Raquel (23'), Natalia (38' y 61') y María (70')

C.D. AVIACIÓN  1   Andrea, penalti, (81')  


El Aviación ha perdido de forma justa en su visita a Villarejo de Salvanés. Las jugadores locales han sido superiores técnica y físicamente a un Avi muy mermado tanto en el número de jugadores como por sus dolencias físicas. Pese a ir perdiendo 4-0 al descanso, con varias jugadoras tocadas y con todo en contra, el Avi ha sacado su orgullo y su casta en la segunda mitad, sobre todo, en los últimos veinte minutos en los cuales han dejado muy alto el escuado aviador. Compromiso, coraje, constancia, compañerismo, orgullo y casta, mucha casta.

En la primera jugada del choque, el conjunto azul estuvo a punto de marcar por medio de Andrea y Sandra. En el minuto cinco, una buena jugada local acabó en el primer gol de la tarde. El Villarejo completó sus mejores minutos de juego y fue sumando más tantos antes del descanso; un gran equipo con unas delanteras muy rápidas y profundas.  El Avi lo estaba pasando mal, pero nunca bajó los brazos. 


Tras el descanso, las jugadoras del Aviación sacaron su orgullo y  se entregaron al máximo. Fue impresionante ver como luchaban todos los balones pese a las serias molestias físicas de varias de ellas   y un marcador claramente en contra. Fruto de su trabajo, al final, consiguieron un tanto y estuvieron cerca de anotar algún más pues acabaron atacando y echándolo todo sobre el terreno de juego. Un 10 en actitud y compromiso. Estas chicas dejan en un gran lugar el nombre del Aviación.

Por el Aviación jugaron estas doce campeonas: Calvi, Patricia, Adriana, Vanesa, Elena, Marina, Eli, Sandra, Ana Reinoso, Sandra, Alba (Irene 32') y Andrea. El próximo domingo, a partir de las 12.30 horas, el Avi se enfrenta al Palestra Atenea en el Pedro Vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario