domingo, 2 de marzo de 2014

EL AVIACIÓN FEMENINO VENCE Y CONVENCE

20ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

C.D. AVIACIÓN   3    Andrea (39' y 46') y Patricia (55')

E.F. RIVAS VACIAMADRID   1  Giorgina (65')



 El Aviación ha vuelto a hacer su condición de local para llevarse tres puntos en el Pedro Vives. Las aviadoras han ido de menos y más para llevarse una victoria justa.  Incluso el Avi ha tenido momentos de juego brillante como la magnífica jugada del segundo tanto. Un notable partido de todo el equipo de la primera a la última jugadora.  No hay espacio suficiente para destacar el buen hacer de cada futbolista azul.

El choque comenzó con dominio alterno y escasas ocasiones de gol. Poco a poco, el Aviación se hizo con el balón en el mediocampo y empezó a crear jugadas peligrosas, si bien todavía  no estaba fino en la consumación de la jugada.  Hasta que en el minuto 39, un gran pase de Elena habilitó a Andrea quien batió con acierto la salida de la arquera visitante. El Avi se iba 1-0 al descanso.


En el comienzo de la segunda mitad, el conjunto del Pedro Vives completó unos minutos de cine que cerraron el marcador. Así, en el minuto 46, el público pudo asistir a una gran jugada combinativa de las azules; Vicky inició la acción en su línea de zagueros, pasó a Elena quien abrió muy bien a banda donde Eli se desmarcó para pasar a Patricia que se sacó de la manga un gran pase a Andrea quien culminó la excelsa jugada con una sublime vaselina. Golazo de lujo. Encima, en el minuto 55, un buen pase de Eli a Patricia permitió que la delantera azul anotase el tercer tanto con un certero remate.

Tras estos minutos de notable juego, el Avi se durmió un poco en los laureles y fruto de elló llegó el tanto visitante. Pero, de nuevo, el conjunto aviador pasó a dominar el centro del campo y en el tramo final del choque pudo ampliar el marcador con varias ocasiones en las botas de Andrea, Rocío, Vicky y Alba. La escuadra azul tuvo controlado el resultado en todo momento y apenas pasó apuros.


Por el Aviación jugaron: Calvi, Vicky, Quill, Irene, Eli, Marina, Elena, Rocío, Ana Reinoso (Alba 70'), Patricia y Andrea. El próximo sábado, a partir de las 16.00 horas, el Aviación se enfrenta a a la E.F.Fem. Alcobendas "C" en el Parque Navarra (Alcobendas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario