jueves, 20 de febrero de 2014

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Los  equipos del Aviación  vuelven a la competición. Esperemos que los equipos azules sumen muchos triunfos y podamos contarlos en este blog.  ¡Vamos Avi!, ¡Todos con los aviadores!


PRIMERA REGIONAL:

El domingo 23 de febrero, a partir de las 11.00 horas, el Aviación se enfrenta al Olímpico Lisboa de Alcorcón en el Pedro Vives en la 21ª jornada liguera. El Avi ocupa la 11ª posición con 27 puntos mientras que su rival es el 12º con 26 puntos. El Avi quiere seguir ganando para acercarse a la zona noble de la clasificación. El conjunto de Panocha debe hacer valer su condición de local.


FEMENINO: 

El sabado 22 de febrero, a partir de las 16.00 horas, el Aviación se mide al At.Torrejón de Ardoz "B"  en Las Fronteras (Torrejón)  en la 19ª  jornada de la Liga. El Avi ocupa la 9ª plaza con 25 puntos en tanto que su rival es 14º con 7 puntos Las chicas aviadoras deben ganar y romper la mala racha de las últimas jornadas, si bien el último empate dejó un buen sabor de boca.


JUVENIL:

El juvenil azul descansa debido a que se encuentra encuadrado en un grupo con equipos impares. La próxima semana, los juveniles volverán a jugar tras su última victoria.  


CADETE:  

El sábado 22 de febrero, a partir de las 10.45 horas, el Aviación juega contra  el Puerta Bonita "C"  en el Pedro Vives  en la 16ª  jornada de Liga. El equipo aviador es el penúltimo  con cinco puntos en tanto que su rival ocupa la 9ª posición con 20 puntos. El cadete azul pretender seguir su línea ascendente como local y llevarse los tres puntos en juego.


 INFANTIL:

El sábado 22 de febrero, a partir de las 14.00 horas, el Aviación se enfrenta al Puerta Bonita "C" en el Canódromo  en la 16ª jornada de Liga. El conjunto azul se encuentra en la 9º plaza con 19 puntos mientras su rival es  10º con 19 puntos. Se plantea un duelo competido entres dos buenos conjuntos. 

ALEVIN: 

El sábado 22 de febrero, a partir de las 15.50 horas, el Aviación juega contra La Chimenea "B"  en el campo de La Chimenea en la 16ª jornada de Liga. El conjunto aviador es el colista con dos puntos en tanto que su rival ocupa la cuarta posición con 32 puntos. Muy dura para los azules.


BENJAMIN:

El viernes 22 de febrero, a partir de las 18.50 horas, el Aviación se enfrenta al Cantera "A" en el campo de Las Cruces en  la  15ª  jornada de Liga. El Avi ocupa la novena plaza con 12 puntos mientras que su rival es cuarto con 28 puntos. Complicado enfrentamiento para los aviadores.

PREBENJAMIN:

El viernes 22 de febrero, a partir de las 19.20 horas, el Aviación se enfrenta al Piqueñas "D" en el campo del Piqueñas en  la  12ª  jornada de Liga. El Avi ocupa la 10ª plaza con tres puntos en tanto que su rival es el 11º  con un punto. Los aviadores juegan contra el único equipo al que ganaron en la primera vuelta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario