domingo, 9 de febrero de 2014

EL AVIACIÓN FEMENINO ROZA EL EMPATE EN POZUELO, PERO LAS ADVERSIDADES SE VOLVIERON A CEBAR CON EL EQUIPO

17ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II: 

POZUELO DE ALARCÓN  2 Alicia (44' y 75')

C.D. AVIACIÓN  1   Patri (66')

El Aviación ha sucumbido ante el Pozuelo en un choque muy igualado que se ha decidido por pequeños detalles. El resultado más justo hubiera sido un empate, pero las locales supieron aprovechar mejor sus opciones. El Avi no sale de su mala racha de resultados (séptima derrota consecutiva), sin embargo ha vuelto a dar la cara hasta último segundo incluso superando lesiones y otras adversidades.  Solo queda seguir trabajando y entrenando a tope como vienen haciendo las chicas aviadoras. 


El choque estuvo muy igualado en todo momento. Ambos equipos se mostraron más acertados en defensa que en ataque. No hubo muchas ocasiones de gol. El Pozuelo llegó más, sobre todo, en la primera parte, pues tras el descanso el Avi atacó más y niveló el choque en ataque. El partido se iba a decidir por acciones puntuales dado lo parejo de ambas escuadras.

Al filo del descanso, el Pozuelo se adelantó en el marcador con un gran gol de lanzamiento directo de falta directa. Otro equipo se hubiera venido abajo, pero el Avi supo reaccionar tras el descanso para jugar en bloque. Así, una buena jugada combinativa fue culminada con sumo acierto con una vaselina de Patri que  igualó el resultado cuando quedaban poco más de 25 minutos de juego. 


Entonces, la mala suerte se cebó con el Avi pues Raquel se lesionó la rodilla al despejar un balón y estuvo en el campo sin poder casi ni andar hasta el final. Las azules afrontaron el momento decisivo del choque con una jugadora menos. Y, encima, llegó el tanto local cuando quedaban quince minutos. El Aviación se lanzó a por todas buscando el empate, pero no lo consiguió pese a su lucha y coraje hasta el último segundo. Se rozó el empate. Una pena. 

Por el Aviación jugaron: Calvi, Raquel, Adriana, Vanesa, Ana Reinoso (Marina 56'), Elena, Rocío, Eli, Irene (Vicky 50'), Quill y Patricia. El próximo domingo, a partir de las 12.30 horas, el Avi se enfrenta a La Chimenea en el Pedro Vives. Os animo a apoyar a estas futbolistas que se dejan la piel por el Aviación allí por donde juegan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario