martes, 7 de enero de 2014

VUELVEN LOS ENTRENAMIENTOS DE LOS EQUIPOS DEL CLUB DEPORTIVO AVIACIÓN

Hoy, martes 7 de enero, vuelven los entrenamientos en el Pedro Vives. Los conjuntos del Aviación regresan los entrenos para preparar el primer partido oficial del año que llegará este próximo fin de semana en todas las categorías, desde los prebenjamines hasta los aficionados. 


El primer equipo del Aviación ha estado entrenando durante varios días durante el parón navideño, sin embargo, desde hoy retoma el ritmo normal de entrenamientos. Así, la escuadra de Panocha entrenará martes, jueves y viernes para preparar su enfrentamiento ante el Cantera F.C. en el Gabriel Fernández. 

Por otro lado, este martes regresan a los entrenamientos los prebenjamines y los infantiles a partir de las 17.30 horas, y las féminas, los juveniles y los cadetes a partir de las 19.00 horas. El miércoles será el turno para los benjamines y los alevines desde las 17.30 horas. 


Por lo tanto, después del descanso por Navidad, el fútbol regresa a las instalaciones deportivas del Pedro Vives. Los cerca de 175 futbolistas azules volverán a entrenar en el campo del Aviación con renovados bríos ante la segunda parte de la temporada 2013/2014. ¡Mucho Avi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario