jueves, 9 de enero de 2014

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL C.D. AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

A largo de este fin de semana  los  equipos del Aviación vuelve a la competición. Tras el parón navideño, hay muchas ganas de fútbol en los conjuntos azules. Esperemos que el 2014 arranque con numerosas victoria aviadoras. ¡Mucho Avi!

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 12 de enero, a partir de las 11.00 horas, el Aviación se enfrenta al Cantera F.C. en el Gabriel Fernández en la 15ª jornada liguera. El Avi ocupa la 14ª posición con 16 puntos mientras que su el Cantera es 11º con 18 puntos. Tras la épica remontada en La Fortuna, el Avi quiere empezar el año con una nueva victoria a domicilio donde está dando su mejor versión.


FEMENINO: 

El  sábado 11 de enero, a partir de las 18.00 horas, el Aviación se mide a la E.F. Arganda en el Municipal de Arganda en la  la 13ª jornada de la Liga. El Avi ocupa la sexta  plaza con 24 puntos en tanto que el Arganda  es tercer con 28  puntos. Las chicas aviadoras quieren ganar en el campo de un notable rival para arrancar el nuevo año con alegría. 

JUVENIL:

El  domingo 12 de enero, a partir de las 13.00  horas, el Aviación juega contra el Piqueñas en el campo del Piqueñas en la 13ª  jornada de la Liga. El Avi es 13º  con once puntos mientras que su rival ocupa la 5º plaza con 18 puntos. El conjunto azul necesita ganar para remontar posiciones en la tabla.


CADETE:  

El sábado 11 de enero, a partir de las 10.45 horas, el Aviación juega contra el Carabanchel "C" en el Pedro Vives en la 10ª jornada de Liga. El equipo aviador es el colista con cero en tanto que su rival ocupa la novena posición con 12 puntos. El Avi intentará sumar los primeros puntos de la temporada.

INFANTIL:

El sábado 11 de enero, a partir de las 14.10 horas, el Aviación se enfrenta a la Esc.Fut. La Chimenea "B" en La Chimenea  en la 10ª jornada de Liga. El conjunto azul se encuentra en la 7ª plaza con 15 puntos mientras su rival se sitúa en la 5ª posición con 18 puntos. Un duelo equilibrado entre dos equipos que quieren seguir escalando posiciones en la tabla.

ALEVIN: 

El sábado 11 de enero, a partir de las 12.30 horas, el Aviación juega contra la Escuela de Fútbol Carabanchel "B"  en el campo de la E.F. Carabanchel en la 10ª jornada de Liga. El conjunto aviador es el colista con cero puntos en tanto que su rival ocupa la 11ª posición con seis puntos. Una buena ocasión para que los azules sumen sus primeros puntos de la campaña. 


BENJAMIN:

El viernes 10 de eneroa partir de las 18.00  horas, el Aviación se mide al  Piqueñas "B" en Las Cruces en la 9ª jornada de Liga. Los aviadores ocupan la 7ª plaza con nueve puntos en tanto que el Piqueñas es  11º  con tres puntos. El Avi debe ganar tras sumar tres derrotas consecutivas.   

PREBENJAMIN:

El viernes 10 de enero, a partir de las 18.55 horas, el Aviación se enfrenta a La Mutual-Juan XXIII "A"  en en el campo del Piqueñas en  la  6ª  jornada de Liga. El Avi ocupa la 8ª plaza con tres puntos en tanto que su rival es 9º con dos puntos. Se plantea un duelo igualado entre dos equipos de la zona baja de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario