viernes, 10 de enero de 2014

LOS BENJAMINES Y LOS PREBENJAMINES PIERDEN EN EL RETORNO DE LA LIGA

La vuelta liguera ha sido negativa para los benjamines y los prebenjamines del Aviación. Ambos equipos han caído derrotados. Por lo tanto, habrá que esperar a la próxima semana para sumar las primeras victorias del año 2014.¡Ánimo, chavales!

BENJAMINES GRUPO 47:

En la 9ª jornada de Liga, el Aviación ha sucumbido por 4-3 ante el Piqueñas "B". Los aviadores han perdido una buena oportunidad de ganar y romper su mala racha: acumulan cuatro derrotas consecutivas. Hay que acabar con esta dinámica perdedora.


El choque comenzó con un festival de goles. En el minuto tres, Adrián, con un certero remate, adelantó al Avi, pero el Piqueñas dió la vuelta al marcador con dos tantos en los minutos siete y ocho. A continuación, el conjunto aviador empató merced a un saque de centro de Alvaro. De aquí hasta el descanso, ambos equipos siguieron buscando más tantos, mas con poca claridad ofensiva. 

En el inicio de la segunda parte se decantó el encuentro Así, nada más empezar el Piqueñas puso el 3-2; Alvaro, nuevamente, empató de saque de centro. Y en el minuto 26, la escuadra verde consiguió el tanto de la victoria. En el tramo final, el Aviación intentó empatar, pero solo creó peligro en varios saques de esquina.


Por el Aviación jugaron: Javier, Luis, Bartec, Alvaro Morales, Alvaro, Santiago, Alfonso, Jorge y Adrián. El próximo viernes, a partir de las 20.00 horas, el Avi se mide al Piqueñas "C" en el campo del Piqueñas.

PREBENJAMIINES GRUPO 38:

En la 6ª jornada de Liga, el Aviación ha perdido por 9-1 ante La Mutual-Juan XXIII "A". Los pequeños aviadores han sido netamente inferiores a un rival que les ha superado tanto en la técnica como el físico. El Avi debe seguir trabajando mucho para mejorar según pasen los partidos. Hay mucha tarea por delante.

El partido se resolvió rápidamente pues en el minuto diez La Mutual ya ha había marcado tres goles. Antes del descanso, el Avi se rehizó algo y solo encajó un tanto más. En el inicio de la segunda mitad, llegaron los mejores momentos aviadores culminados con un bello gol de Daniel. Pero en el tramo final del encuentro, La Mutual volvió a agrandar la diferencia en el marcador. 

Por el Aviación jugaron: Daniel, Oscar, Alejandro, Andrés, Diego Nogales, Paloma, Rubén, Diego, Rodrigo y Gabriel. El próximo viernes, a partir de las 18.40 horas, el Avi se enfrenta a la E.M.F. Aluche "B" en el campo del Piqueñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario