viernes, 31 de enero de 2014

GRAN EMPATE DEL BENJAMÍN Y DERROTA DEL PREBENJAMÍN ANTE EL LÍDER

Se repiten los resultados de la última semana en el fútbol siete de los equipos del Aviación . El benjamín empató tras un partido lleno de emoción mientras que el prebenjamín cayo derrotado ante el líder en un choque my complicado.

BENJAMINES GRUPO 47:

C.D. AVIACIÓN   3 José Alexis (1), Alvaro Hormigos (1) y Alvaro Morales (1)

LOS YEBENES-SAN BRUNO "B"   3 

 Si la semana pasada vimos cómo el Aviación empataba un partido que iba ganando 3-0, hoy la historia ha dado la vuelta y los azules han conseguido remontar un encuentro que parecía imposible. El Aviación salió al campo apático y descolocado. Los fallos se sucedían y en el minuto 5 ya perdían 2-0. El rival movía el balón con criterio y amenazaba con golear y desmoralizar a los nuestros.

Poco a poco las ocasiones se hicieron menos numerosas y el partido más aburrido. En el último segundo de la primera parte, tras una jugada en la que el rival pidió falta, José Alexis acortó distancias de vaselina. El saque de centro de los aviadores en la segunda parte sirvió para que Alvaro Hormigos  marcara desde el centro del campo. El fútbol es una cuestión de estado de ánimo y habíamos pasado en un minuto de perder sin remedio a estar sólo un gol por debajo del rival. 

Ahora el Aviación, a base de coraje y entrega, fue arrinconando al rival poco a poco. En el minuto 12 un magnífico chut de Álvaro Morales se estrelló contra el larguero y estuvo a punto de introducirse en la meta rival. Dos minutos después el portero de los Yébenes respondió con una excelente parada a un zurdazo de Jorge que parecía imparable.


Un remate de cabeza de Álvaro Morales significó el empate. Poco después el mismo jugador era objeto de un claro penalti que el árbitro no señaló. Al final del partido las fuerzas se equilibraron y no se produjeron más ocasiones claras. Una espléndida remontada del Avi a fuerza de coraje. 

Por el Aviación jugaron:  Bartec, Luis, Amadou, Santiago,  José Alexis,  Álvaro Hormigos, Álvaro Morales,  Cayetano, Adrián, Jorge y Alfonso. El próximo viernes, a partir de las 18.50 horas, el Avi se mide a Los Yébenes-San Bruno "C en campo de Las Cruces. 


PREBENJAMINES GRUPO 38: 


PIQUEÑAS   "A"    8 

C.D. AVIACIÓN  0

El Avi ha sucumbido claramente ante el líder de la competición. Los chicos aviadores han hecho lo que ha podido, pero la diferencia entre ambos equipos es muy grande. En cada parte hubo cuatro goles y el Aviación no pudo marcar, pese a algún tiro lejano de Dani o Rubén. El choque no tuvo más historia.



Por el Aviación jugaron: Gabriel, Daniel, Andrés, Hugo, Rubén, Paloma, Oscar, Diego Nogales e Izán. El próximo viernes, a partir de las  18.00 horas, el Avi se mide al Piqueñas "B" en el campo del Piqueñas.

1 comentario:

  1. Desde el equipo visitante decir que es Una crónica fiel reflejo del partido. Impresentable el comportamiento del entrenador del Aviación. Chillando y gritando a los críos, desquiciado con el árbitro, expulsado , etc... Al final del partido los niños del equipo visitante asustados preguntaban q le pasaba a ese señor. 'Un mal ejemplo".

    ResponderEliminar