jueves, 2 de enero de 2014

ENERO, EL MES DEL SALTO DEL PRIMER EQUIPO DEL C.D. AVIACIÓN

Tras el descanso navideño, el primer equipo del C.D. Aviación vuelve a los entrenamientos para preparar los siguientes partidos ligueros. Durante el mes de enero, el Avi disputará tres encuentros en el grupo IV de la Primera Regional. Si el conjunto azul consigue los nueve puntos en juego dará un gran salto además de coger una gran confianza para el resto de temporada. 


A día de hoy, el Aviación ocupa la 14ª posición con 16 puntos. Así, se encuentra cinco puntos por encima de la zona de descenso y tiene a seis puntos al octavo clasificado. Por ello, si la escuadra aviadora suma tres victorias en este mes de enero daría un buen salto en la clasificación y terminaría la primera vuelta en una buena disposición. 

Este es el calendario del Aviación en el presente mes de enero: 

12 enero: Gabriel Fernández:  Cantera F.C  (11º clasificado). -  C.D. Aviación 

19 de enero: Pedro Vives, 11.00 horas: C.D. Aviación - Trival Valderas Alcorcón "B" (9º clasificado)

26 de enero: Villaviciosa: Villaviciosa de Odón "B"  (7º clasificado)  - C.D. Aviación  


Hay que recordar que en las últimas cinco jornadas de Liga, el Avi suma 10 puntos sobre 15 en juego tras lograr tres victorias, un empate y una derrota. Como nota curiosa, el conjunto azul lleva tres triunfos en la Liga y ninguno de ellos como local. Esperemos que el primer éxito en el Pedro Vives tenga lugar ante el Trival Valderas Alcorcón "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario