viernes, 17 de enero de 2014

EMPATE DE LOS BENJAMINES Y DERROTA DE LOS PREBENJAMINES

El fútbol-7 del Aviación ha vuelto a competir una semana más. El benjamín aviador ha empatado a dos tantos ante el Piqueñas ""C" tras ir perdiendo por 2-0. Mientras que el prebenjamín azul ha sucumbido por 8-1 ante E.M.F. Aluche "B".

BENJAMINES GRUPO 47:

PIQUEÑAS "C"  2  

C.D. AVIACIÓN  2   Alfonso (1) y Alvaro (1)

En la 10ª jornada de Liga, el Aviación ha sacado un empate cuando tenía el partido casi perdido. Así, los aviadores rompen la racha negativa de los últimos encuentros y suman un punto que les ayudará a recargar las pilas y aumentar su autoestima. 


En la primera parte, el partido estuvo marcado por la igualdad, las escasas ocasiones y el frío en el campo del Piqueñas. En el arranque de la segunda mitad, el Piqueñas salió mucho más enchufado. Los locales rozaron el gol con dos claras ocasiones. Y, a continuación, llegaron los tantos del Piqueñas en los minutos cinco y nueve. 

El encuentro se ponía cuesta arriba para el Avi. Pero cuando peor estaba, el conjunto azul y fue capaz de empatar el resultado. En el minuto 12, Alfonso marcó con un certero disparo tras aprovechar un mal despeje de los locales. Acto seguido, el portero del Avi, Javi, hizo un paradón. Y en el minuto 17, Alvaro anotó el gol de la igualada al transformar con acierto una falta lateral. El Aviación había rescatado un punto de la nada. 


Por el Aviación jugaron: Javier, Luis, Bartec, Alvaro Morales, Alvaro, Amadou, José Alexis, Cayetano, Alfonso, Jorge y Adrián. El próximo viernes, a partir de las 18.50 horas, el Avi se enfrenta al Piqueñas "D" en el campo de Las Cruces. 

PREBENJAMINES GRUPO 38: 

E.M.F. ALUCHE "B"   8 

C.D. AVIACIÓN  1  Rubén  (1)

En la 7ª jornada de Liga, el Aviación ha caído por 8-1 ante la E.M.F. Aluche "B". El equipo aviador hace lo que puede, pero resulta insuficiente para competir con garantías ante conjuntos superiores. Deben seguir trabajando, entrenando y jugando para recoges los frutos en los próximos meses. 


Una vez más, el partido se decidió en la primera parte. El Avi no estuvo nada fino y encajó cuatro goles (los dos primeros por sendas faltas innecesarias). Así, ya resultaba imposible remontar un marcador tan abultado. En la segunda mitad, el Aviación comenzó mejor y fruto de ello llegó su gol por medio de un acertado Rubén tras un buen de Hugo. Luego, llegaron más tantos del Aluche que fue netamente superior.

Por el Aviación jugaron: Gabriel, Paloma, Alejandro, Hugo, Rubén, Diego, Daniel, Diego Nogales, Oscar e Izán. El próximo viernes, a partir de las 19.20 horas, el Avi se mide al Fátima en el campo del Piqueñas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario