sábado, 11 de enero de 2014

EL AVIACIÓN FEMENINO CAE ANTE UN SUPERIOR ARGANDA EN LA SEGUNDA MITAD

13ª JORNADA PRIMERA FEMENINO GRUPO II:

E.F. ARGANDA   5   Alicia (38'), Emma (47' y 90'), Desiré (61') y Noelia (76')

C.D. AVIACIÓN   1  Elena  (2')

El Aviación no ha podido puntuar en su visita al campo del tercer clasificado de la Liga. El conjunto aviador ha aguantado, sobre todo, en la primera parte. Sin embargo, en el comienzo de la segunda mitad el choque se decantó del lado local debido al segundo gol y a la lesión de la portera azul. Así, la victoria local es justa, pero algo exagerada. 


El encuentro no pudo empezar mejor pues en el minuto dos un tiro de Elena sorprendió a la portera del Arganda y se coló en la red. El Avi se ponía por delante lo que valió para estar muy atento en el primer tramo del choque. El Arganda llegaba más, pero las aviadoras supieron frenar las acometidas locales. Al final, la instancia del Arganda tuvo su premio con el tanto del empate. Al Avi le había faltado mayor profundidad en ataque, pues su única ocasión llegó en un remate al larguero de Marina tras un saque de esquina mientras que las locales tuvieron varias llegadas con peligro. 

En el comienzo de la segunda parte, la mala suerte se cebó con el Aviación. En el minuto 47, un centro de una delantera local tocó en Adriana y el balón hizo un efecto rarísimo para acabar entrar en la red. Encima, en el minuto 58, Calvi arquera del Avi, se lesionó. Al no tener portera suplente, la mediocampista Quill tuvo que ponerse en la meta mientras que Irene salía por la lesionada Calvi. 



Este hecho unido a un tanto casi seguido del Arganda terminaron de decantar el choque para los locales. En el último cuarto de hora, el Arganda redondeó el marcador, si bien el Avi no bajó nunca los brazos y lo intentó hasta el pitido final del árbitro. Por lo tanto, triunfo justo, pero excesivo para el Arganda, un gran equipo, sobre todo, en labores defensivas.

Por el Aviación jugaron: Calvi  (Irene 58'), Patri (Alba 65'), Adriana, Raquel, Sandra, Marina, Elena (Ana Reinoso 74'), Quill, Eli (Rocío 55'), Naomi y Andrea. En la próxima jornada, el Avi se mide al Olímpico de Moratalaz en el Polideportivo de La Elipa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario