martes, 28 de enero de 2014

ANÁLISIS DE LA PRIMERA VUELTA DEL CLUB DEPORTIVO AVIACIÓN EN LA PRIMERA REGIONAL

El pasado domingo concluyó la primera vuelta del grupo IV de la Primera Regional.  El primer clasificado es el Club Polideportivo Parla Escula con 36 puntos seguido del Parla "B" (próximo rival del Aviación) con 32 puntos y el Carabanchel "B" con 29 puntos. El C.D. Aviación ocupa la 11ª posición con 21 puntos mientras que la zona de descenso es para Centella 18 puntos, Vallecas "B" 13, Fortuna "B" 13 y Arroyomolinos "B" 6. 



El Aviación suma 21 puntos tras ganar cuatro partidos, empatar nueve y perder otros cuatro, con 25 goles a favor y 22 tantos en contra. De este modo, el Avi está tres puntos por encima del descenso, en tanto que se halla a ocho puntos del tercer lugar. 

El equipo de Panocha ha ido de menos a más en esta primera vuelta liguera. Así, hasta la décima jornada no llegó la primera victoria (0-4 ante el Vallecas "B"). Así, tras diez jornadas el Avi llevaba nueve puntos al acumular una victoria, seis empates y tres derrotas. A partir de aquí, el conjunto aviador remontó el vuelo para conseguir tres victorias, tres empates  y una derrota, es decir, 12 puntos sobre 21. 


El Aviación no pierde un partido desde el 15 de diciembre de 2013 cuando cayó por 0-1 ante el Iberia Torrejón en el Pedro Vives. Precisamente, la escuadra azul ha estado peor como local que como visitante. En el Pedro Vives, han sumado ocho puntos en tanto que en sus salidas ha alcanzado 13 puntos. Incluso la primera victoria como local llegó hace poco: 19 de enero al imponerse por 2-1 al Trival Valderas Alcorcón "B". 

Pulsando aquí podéis leer las crónicas de todos los partidos del Club Deportivo Aviación en esta primera vuelta del grupo IV de la Primera Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario