miércoles, 11 de diciembre de 2013

UN REPASO FOTOGRÁFICO A LA TEMPORADA DE LOS CONJUNTOS DEL AVIACIÓN

La temporada está cerca de llegar al parón por la Navidad. Antes de ello, os queremos dejar una serie de fotografías de los diferentes equipos del Aviación, desde el primer equipo hasta el prebenjamín. Y este fin de semana vuelve el fútbol al Pedro Vives.

PRIMERA REGIONAL: 


El primer equipo del C.D. Aviación está en racha al sumar ocho de los últimos 12 en juego. Este domingo, quiere brindar la primera victoria como local a su abnegada afición. Sería la confirmación de la línea ascendente del conjunto aviador. 

FEMENINO:

El femenino del Aviación está cuajando el mejor inicio liguero de su historia al sumar ocho triunfos y dos derrotas. Este sábado pretende seguir su excelsa racha en un campo complicado como es Velilla de San Antonio. Las chicas del Avi están repletas de moral.

JUVENILES:


La escuadra juvenil afronta una nueva etapa debido a los cambios que se están produciendo en la dirección del equipo. Además, necesitan sumar más puntos para abandonar la zona baja de la clasificación.

CADETES:

 
Los cadetes aviadores siguen entrenando a tope y con mucha moral pese a la situación adversa en la clasificación. Estos chavales se merecen que su trabajo sea recompensado con un resultado positivo cuanto antes mucho mejor.

INFANTILES:

El conjunto infantil quiere proseguir su buena racha de resultados. Este sábado afronta un duro reto pues el líder llega al Pedro Vives. Hay que animar a estos chicos para superar al primer clasificado y terminar el año a lo grande. 

ALEVINES:

Esta escuadra no para de luchar por conseguir su primera victoria. Los chavales entrenan a tope con tal fin y esperemos que este sábado puedan festejar el triunfo con su fiel afición en el Pedro Vives.

BENJAMINES:


Los benjamines desean acabar el año futbolístico con dos nuevos triunfos. Sin embargo, su calendario no es nada fácil. Por ello, necesitan todo nuestro apoyo el viernes en el campo del Parque de las Cruces.

PREBENJAMINES: 

La Liga vuelve para los prebenjamines. Los pequeños aviadores tratarán de seguir mejorando con su juego e ir aprendiendo poco a poco en cada partido. Da gusto ver jugar a estos pequeños campeones cada viernes en el campo del Piqueñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario