viernes, 20 de diciembre de 2013

LOS PREBENJAMINES Y LOS BENJAMINES CAEN GOLEADOS EN LA ÚLTIMA JORNADA DEL AÑO

Los prebenjamines y los benjamines han despedido el año con sendas goleadas en contra. Ambos conjuntos han hecho lo que han podido, pero se ha mostrado incapaces de planta cara a sus rivales que han sido muy superiores. Fin liguero por este año. En los próximos días, ambas escuadras jugarán dos torneos navideños.

PREBENJAMINES GRUPO 38: 

MARIANISTAS AMORÓS  9 

C.D. AVIACIÓN  0

El Avi ha sucumbido con total justicia y claridad ante un gran equipo. Los chavales aviadoras lo han intentado, pero no ha podido en ningún momento con la superioridad física y técnica de sus rivales. El resultado refleja la enorme diferencia entre ambos conjuntos.

En la primera mitad, el Amorós se fue con un claro 5-0. Tras el intermedio, el Aviación mejoró, pero no pudo evitar que cayeran más goles en su portería. Tras este resultado el Avi suma una victoria y tres derrotas, si bien ya se ha quitado a tres grandes rivales. El calendario se irá facilitando a partir de enero.

Por el Aviación jugaron: Daniel, Hugo, Alejandro, Andrés, Paloma, Izán, Diego Nogales, Diego, Rubén y Oscar. La Liga para hasta el 10 de enero, pero el próximo fin de semana, el Avi participará en el Torneo  de Navidad del Cantera F.C. 

BENJAMINES GRUPO 47:

A.D. PIQUEÑAS   "A" 7 

C.D. AVIACIÓN 0 

El Avi ha perdido claramente ante un notable Piqueñas. Los aviadores aguantaron los primeros quince minutos de juego, pero tras el segundo gol local se vinieron abajo y en la segunda mitad vieron como la goleada se consumaba. 


Como suele ser habitual, el Aviación comenzó bien el choque, pese a que le costaba llegar a puerta. El Piqueñas tenía mas peligro, pero los azules aguantaban. Entonces, en el minuto 12, el cuadro local marcó su primer gol y se vino arriba. Encima, al filo del descanso, el Piqueñas logró segundo tanto que fue un mazazo para el Avi.

En el arranque de la segunda mitad, los locales sentenciaron el resultado con varias dianas hasta completar la goleada con el transcurso de los minutos. El Avi apenas llegó a gol y no pudo marcar ni el tanto del honor. Una segunda parte para olvidar, sin duda alguna. 


Por el Aviación jugaron: Javi, Alvaro, Alvaro Morales, Bartec, Alfonso, Cayetano, Adrián, Jorge y José Alexis. La Liga para hasta enero, si bien la próxima semana el Avi tomará parte en el Torneo de Navidad del C.D. Puerta Bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario