jueves, 12 de diciembre de 2013

LOS HORARIOS DE LOS EQUIPOS DEL AVIACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

A largo de este fin de semana  los  equipos del Aviación juegan partidos de Liga. Tras el parón del puente, el fútbol vuelve al Pedro Vives. Las escuadras azules tratarán  vencer en sus choques. Unos para continuar en la parte alta de la tabla y otros para ir mejorando su posición. ¡Mucho Avi !

PRIMERA REGIONAL:

El domingo 15 de diciembre, a partir de las 11.00 horas, el Aviación se enfrenta al Iberia Torrejón en el Pedro Vives en  la 13ª jornada liguera. El Avi ocupa la 13ª posición con diez   puntos mientras que el Humanes  es 9º con 18 puntos. El conjunto aviador tratará de seguir su racha positiva tras llevar dos victorias y dos empates en las cuatro últimas fechas. Además, buscará su primer triunfo como local.
FEMENINO: 

El sábado 14 de  diciembre, a partir de las 16.30 horas, el Aviación se mide al At.Velilla en Velilla de San Antonio en la 11ª jornada de la Liga. El Avi ocupa la cuarta plaza  plaza con 24 puntos en tanto que el At.Velilla es sexto con 18 puntos. Las chicas aviadoras desean continuar su buena marcha liguera ganando en un duro campo.  

JUVENIL:

El  sábado 14  de diciembre, a partir de las 18.25  horas, el Aviación se enfrenta al Puerta Bonita "E""en el Canódromo en la 11ª  jornada de la Liga. El Avi es 12º  con diez  puntos mientras que su rival ocupa la 4º con 18  puntos. Tras su última victoria, el Avi quiere seguir con la buena línea y dar un salto en la clasificación. 

CADETE:  

El sábado 14 de diciembre, a partir de las 10.00 horas, el Aviación juega contra el Marianistas Amorós en el Colegio Amorós en la novena jornada de Liga. Los aviadores suman ocho derrotas y se encuentran en la última plaza en tanto su rival es noveno con ocho puntos. El cadete azul puede luchar por sumar sus primeros puntos de la temporada. 

INFANTIL:

El sábado 14 de diciembre, a partir de las 10.45 horas, el Aviación se enfrenta al Balonmano Villaverde "A"  en el Pedro Vives en la novena jornada de Liga.  El Avi ocupa la 6ª posición con 15 puntos mientras que su rival es el líder invicto  con 24 puntos. El Pedro Vives debe ser un fortín para los aviadores ante el primer clasificado de la tabla. 
 ALEVIN: 

El sábado 14 de diciembre, a partir de las 12.15 horas, el Aviación juega contra el Marianistas Amorós "B" en el Pedro Vives en la novena jornada de Liga. Los alevines azules son los colistas con cero puntos mientras  que el Amorós ocupa la 7ª plaza con doce  puntos.Ojalá que el buen trabajo de los alevines tenga su fruto esta jornada. 

BENJAMIN:

El viernes 13 de diciembre, a partir de las 18.50  horas, el Aviación se mide al Madrid Sur Latina en el campo de Las Cruces en la séptima jornada de Liga. Los aviadores ocupan la sexta plaza con nueve puntos en tanto que el Madrid Sur Latina es quinto con diez puntos.Se plantea un duelo equilibrado para continuar en la parte noble de la clasificación.
PREBENJAMIN:

El viernes 13 de diciembre, a partir de las 18.00 horas, el Aviación se enfrenta a la E.M.F. Aluche  en la cuarta jornada de Liga. El Avi ocupa la 7ª plaza con tres puntos en tanto que su rival es 6º con cuatro puntos. Los prebenjamines vuelven a la Liga tras el parón de tres  semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario