martes, 5 de noviembre de 2013

UN COMPLETO REPASO A LA TRAYECTORIA Y LA CLASIFICACIÓN DE LOS EQUIPOS DEL AVIACIÓN

Los conjuntos del Club Deportivo Aviación ya llevan unas jornadas ligueras. Por ello, se puede realizar el primer análisis de la temporada de cada uno de ellos. Como suele pasar, hay de todo. Algunos van muy bien y otros les están costando arrancar esta campaña. En cualquier caso, queda mucho y hay que seguir trabajando, unos para mantener su buena actuación y otros para superar la racha adversa.

PRIMERA REGIONAL: 

El Aviación ocupa la 15ª posición con cinco puntos tras cosechar cinco empates y tres derrotas en las ocho primeras jornadas de Liga. Esto supone que el equipo azul ocupa zona de descenso y se encuentra a dos puntos de salir de esta delicada posición. La escuadra aviadora no ha tenido ni una pizca de suerte en estos choques y ha perdido varios puntos en los instantes finales y por errores puntuales. El juego demostrado no refleja la clasificación; el Avi debería estar en la mitad de la tabla. Hay que seguir trabajando y los resultados favorables terminarán llegando. 

JUVENILES: 

El Aviación se coloca la 7ª posición con siete puntos al lograr dos victorias, un empate y dos derrotas. Con un partido menos, se encuentran a ocho puntos del segundo y once del primero. El juvenil tiene margen de mejorar y puede subir puestos en la tabla a medida que pasen las jornadas. El entrenamiento dará sus frutos. 

FEMENINO: 

El Aviación se encuentra en la 5ª plaza con 15 puntos tras conseguir cinco triunfos y una sola derrota. La chicas aviadoras están a un solo punto del segundo y a tres del líder, el At.Madrid Féminas "D". El equipo azul está cuajando un gran comienzo de Liga gracias al trabajo y la unión de toda la plantilla. Ahora mismo es el mejor conjunto de todo el C.D. Aviación. 

CADETES: 

El Aviación se sitúa en la penúltima plaza al sumar cuatro derrotas. El salto a la Segunda Cadete ha sido muy grande para los chavales de Luis. Les están costando mucho adaptarse a la categoría. Deben seguir trabajando y entrenando duro para dar la vuelta a este mal comienzo liguero.

INFANTILES: 

El Aviación se encuentra en la 6ª plaza con nueve puntos tras cosechar tres triunfos y una sola derrota. Los chicos de Tente están a solo tres puntos de los dos primeros clasificados. Han arrancado bastante bien incluso teniendo el hándicap de contar con solo 13 jugadores y dos de ellos alevines. Un equipo que puede seguir dando alegrías.
ALEVINES: 

El Aviación ocupa la última posición tras encadenar cuatro derrotas. Los azules están acusando el cambio del fútbol-7 al fútbol-11 en estas primeras jornadas de Liga. Este conjunto tiene mucho margen de progresión y poco a poco irán llegando los resultados positivos.

BENJAMINES:

El Aviación solo ha disputado un encuentro liguero el cual ha perdido por 5-4 ante el Cantera "A". Los benjamines están comenzando y todavía es pronto para valorar como les irán en la temporada. Este viernes pueden sumar su primera victoria frente al Cantera "B".  

PREBENJAMINES:

Este equipo todavía no ha comenzado la Liga. De hecho, su primer encuentro será este viernes ante el Piqueñas "D" a partir de las 18.40 horas en el campo del Piqueñas. Los pequeños aviadores tratarán de arrancar la Liga con un triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario